Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Novedades solares XpertSun de SingulaDerm: Perfection-Nueva fórmula y Recovery&Beauty

Esperemos que los lunes al sol no sean una utopía, ni los martes, los miércoles, los jueves... por eso debemos estar prevenidos. En un plis plas... llegará el verano, sin avisar... como ha ocurrido otros años, en este caso -dadas las condiciones meterorológicas de los últimos días- más todavía. Hará ¡zas!... y tendremos que pensar de golpe en bañadores, chanclas, piscinas, playa, viajes a lugares de costa, protectores solares... Y los protectores solars deberíamos ponerlos al principio de la lista, no podemos estar desprevenidos.

Nosotros nos adelantamos, y hoy traemos a nuestra sección de Novedades una línea solar: Singuladerm, donde la innovación es protagonista, Cosmética Molecular. ¿Y las novedades son? La nueva fórmula de XPERTSUN Perfection, un producto que ya conocemos bien en Nutriguia.com. Es el primer fotoprotector mineral en formato brocha, de cobertura ligera y muy natural (no queda como un pegote), puedes elegir entre tres tonalidades (light, Natural y bronce) y llevarlo cómodamente en el bolso, de un tamaño óptimo. La otra novedad es XPERTSUN Recovery&Beauty, que estimula y prolonga el bronceado (por lo que podemos ir utilizándolo ya... ante los primeros rayos), también calma, hidrata y repara, es un buen producto post solar.

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Patatas rellenas al estilo peruano

Cocina Internacional (Perú)

Ingredientes: 1 kg de patatas, 1/2 kg de carne picada de cerdo, 1 cebolla, 50 g de pasas, 50 g de cacahuetes, 2 huevos duros, harina, tomate frito, cominos, pimienta, pimentón picante, sal, aceite de oliva.

Preparación

  1. Lavar las patatas y ponerlas a cocer en una cazuela grande, dejándolas algo enteras (no cocidas en exceso), escurrir, dejar enfriar un poco y pelar las patatas.
  2. Triturar las patatas con la mano o bien con ayuda de un mazo o de un tenedor, después amasar bien con sal y si resulta muy seca añadir un chorrito de leche.
  3. Hacer un sofrito convencional con la cebolla pelada y muy picada, añadir el comino, después la carne y sofreír todo, agregar el pimentón, las pasas (mejor rehidratadas antes en agua o licor)y buscar con el pimentón el punto picante deseado, agregar el tomate frito (sin excesos para que la masa quede compacta y nada acuosa, bien ligada). Si se desea se puede añadir unas cucharadas de vino tinto.
  4. Cortar el huevo en rodajas. Hacer con la masa de patatas una bola del tamaño de un limón (si se desea pueden hacerse más pequeñas)y en la parte de arriba de la bola apretar con una cuchara hasta hacer un orificio; hay que dejar en la parte inferior un mínimo de 1 cm de patata.
  5. Echar 1 o 2 cucharadas del relleno de carne en el orificio que hemos abierto en la patata, y cerrarla con los bordes que hemos retirado al apretar la cuchara o coger un poco de masa de patata para cerrarla.
  6. Una vez rellenas todas las patatas dejarlas reposar 1 hora y espolvorear las patatas o rebozarlas con harina.
  7. Calentar aceite abundante en una sartén y cuando esté caliente meter las patatas, dejarlas dorar rápido y sacarlas de inmediato.
  8. Si las patatas que hemos hecho son grandes se sirven partidas por la mitad (media patata por comensal), si son pequeñas se pueden servir enteras, en compañía de una guarnición de arroz blanco o bien con una guarnición de cebolla cortada muy fina, perejil o cilantro, zumo de limón y aceite, con tiritas de rocoto o bien con guindilla verde o ají, al gusto.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.