Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Patatas rellenas al estilo peruano

Cocina Internacional (Perú)

Ingredientes: 1 kg de patatas, 1/2 kg de carne picada de cerdo, 1 cebolla, 50 g de pasas, 50 g de cacahuetes, 2 huevos duros, harina, tomate frito, cominos, pimienta, pimentón picante, sal, aceite de oliva.

Preparación

  1. Lavar las patatas y ponerlas a cocer en una cazuela grande, dejándolas algo enteras (no cocidas en exceso), escurrir, dejar enfriar un poco y pelar las patatas.
  2. Triturar las patatas con la mano o bien con ayuda de un mazo o de un tenedor, después amasar bien con sal y si resulta muy seca añadir un chorrito de leche.
  3. Hacer un sofrito convencional con la cebolla pelada y muy picada, añadir el comino, después la carne y sofreír todo, agregar el pimentón, las pasas (mejor rehidratadas antes en agua o licor)y buscar con el pimentón el punto picante deseado, agregar el tomate frito (sin excesos para que la masa quede compacta y nada acuosa, bien ligada). Si se desea se puede añadir unas cucharadas de vino tinto.
  4. Cortar el huevo en rodajas. Hacer con la masa de patatas una bola del tamaño de un limón (si se desea pueden hacerse más pequeñas)y en la parte de arriba de la bola apretar con una cuchara hasta hacer un orificio; hay que dejar en la parte inferior un mínimo de 1 cm de patata.
  5. Echar 1 o 2 cucharadas del relleno de carne en el orificio que hemos abierto en la patata, y cerrarla con los bordes que hemos retirado al apretar la cuchara o coger un poco de masa de patata para cerrarla.
  6. Una vez rellenas todas las patatas dejarlas reposar 1 hora y espolvorear las patatas o rebozarlas con harina.
  7. Calentar aceite abundante en una sartén y cuando esté caliente meter las patatas, dejarlas dorar rápido y sacarlas de inmediato.
  8. Si las patatas que hemos hecho son grandes se sirven partidas por la mitad (media patata por comensal), si son pequeñas se pueden servir enteras, en compañía de una guarnición de arroz blanco o bien con una guarnición de cebolla cortada muy fina, perejil o cilantro, zumo de limón y aceite, con tiritas de rocoto o bien con guindilla verde o ají, al gusto.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.