Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Skrei® con Pil-Pil ligero y verduritas

Ingredientes: 1.500 g. de Skrei, 1,5 l. aceite de oliva, 450 g. ajo fresco, 500 ml. agua, 3 hojas de laurel, 1 kg. pieles de bacalao, 400 ml. nata líquida, 20 g. espárragos trigueros, 20 g. pimientos rojos, 20 g. pimientos verdes, 20 g. calabacín, 20 g. guisantes, 20 g. brócoli, 20 g. coliflor, 20 g. zanahorias, 50 g. tapenade, 25 ml. aceite de oliva virgen extra.

Preparación

  1. Limpiar el Skrei y sacar los lomos. Cortar 250 g. de ajos a la mitad y sumergir en 500 ml. de aceite de oliva. Calentar el aceite a 70º y confitar los ajos unas 2 h. Dejar enfriar. Calentar el aceite confitado a 65º y sumergir el Skrei unos 8 min. Reservar.
  2. Cortar 200 g. de ajos a la mitad, ponerlos en un cazo a fuego lento con el agua, un litro de aceite, el laurel y las pieles de bacalao durante 3 h. Colar y reservar en la nevera en un recipiente alto transparente hasta que gelifique formándose dos capas, gelatina de bacalao y aceite de bacalao y ajo.
  3. Reducir la nata líquida a fuego lento hasta obtener la mitad de su volumen.
  4. Introducir la gelatina de bacalao en un vaso batidor con la nata, triturar incorporando el aceite de oliva hasta emulsionar.
  5. Poner a punto de sal. Cortar las verduras en dados de 0,5 cm. Escaldarlas en agua hirviendo con sal y refrescar en agua fría con sal. Mezclar el puré de aceituna negra con el aceite de oliva virgen extra y reservar. Saltear las verduritas y poner a punto de sal.
  6. Presentación: Disponer el pil pil en el fondo del plato y sobre éste, las verduritas y el bacalao. Terminar con el puré de aceitunas negras.

Relacionados

Comentarios de los visitantes