Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Kdra de pollo con azafrán, garbanzos y arroz

Ingredientes: 400 g de garbanzos enlatados (escurridos 240 g), 1 limón en conserva, 4 pizcas de azafrán ligeramente tostadas en una sartén antiadherente, 1 cucharadita de sal gorda, 1,5 kg de pollo troceado, 1 cucharadita de jengibre molido, 1/2 cucharadita de cúrcuma molida, 2 cucharadas de mantequilla clarificada, ghee o smen, 2 manojos de perejil y cilantro picados mezclados, 2 cebollas blancas cortadas en rodajas, 25 g de arroz blanco de grano largo lavado y escurrido, 2 limones partidos por la mitad.

Preparación

  1. Verter agua hirviendo sobre los garbanzos en un colador: extraer y desechar todas las pieles que se desprendan. Separar la pulpa de la corteza del limón en conserva y reservar las dos partes.
  2. Majar en un mortero el azafrán con la sal. Frotar el pollo con la mitad de esta mezcla, junto con el jengibre, la cúrcuma, la mantequilla y las hierbas para cubrirlo bien.
  3. Disponer el pollo ya aderezado, las cebollas y la pulpa del limón en conserva en un tajín grande o cacerola; tapar y dejar cocer a fuego lento durante 10 minutos o hasta que el pollo esté en parte dorado. Dar la vuelta a las piezas de pollo, agregar la corteza de limón en conserva y 350 ml de agua.
  4. Incorporar los garbanzos. Tapar y cocer a fuego lento otros 20 minutos. Añadir el arroz, remover y proseguir la cocción a fuego lento 20 minutos más o hasta que el arroz esté tierno, la salsa algo espesa y los garbanzos calientes. Exprimir por encima los limones.
  5. Repartir el resto de la mezcla de sal y azafrán, tapar el recipiente y dejar reposar durante 5 minutos.
  6. Servir caliente con cuscús (hecho al vapor), pan o arroz blanco.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.