Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

4D Hialuronic Facial Fit: El primer Programa Integrado de Medicina Estética y Fisioterapia Facial

Cleft (Infiltración) + Fitness (Facial Program)

Ante la avalancha de tutoriales sobre gimnasia y yoga facial, que carecen de base científica y producen más arrugas que las que pretenden eliminar, IML ha diseñado el 4D Hialuronic Facial Fit como alternativa. Se trata de una técnica combinada, que conjuga los conocimientos anatómicos de la cirugía maxilo-facial con la pericia del entrenamiento y la fisioterapia, para obtener los mismos beneficios sin aumentar la aparición de líneas indeseadas. Jaque mate a las arrugas...

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Molde de pechugas y queso

Ingredientes: 1 pechuga de pollo cortada en filetes, 175 gr de queso manchego semicurado, 100 gr de jamón de York, 100 gr de jamón serrano cortado en lonchas finas, mantequilla para bañar el molde, pimienta, sal.

Preparación

  1. Aplanar los filetes de pechuga y sazonarlos sin excesos, dado que el jamón y el queso tienen sal.
  2. Engrasar un molde de plum-cake con la mantequilla, con ayuda de una cuchara de madera.
  3. Tapizar el fondo y las paredes del molde con lonchas de jamón de York, con los bordes ligeramente montados.
  4. Colocar una capa de pechugas, luego una de queso en lonchas, encima otra de jamón York, otra de pechugas, otra de queso, otra de jamón serrano, seguir así hasta que se acaben las pechugas.
  5. Tapar el molde con papel transparente si se va a hacer en el microondas o de plata si se hace en el horno tradicional.
  6. Cocer al baño María durante 45 minutos en el horno tradicional o 12 minutos en el microondas (en un molde de Pyrex, preferiblemente).
  7. Nada más sacar el molde del horno, aplastar la superficie para distribuir bien el jugo resultante y ponerle un peso encima.
  8. Mantener en la nevera durante unas horas. Una vez frío, cortarlo en lonchas y servir con mayonesa light o con vinagreta. Acompañar con ensalada de temporada.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.