Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

A-Derma Xera-Mega Confort, crema nutritiva anti-sequedad

¿Te tira la piel? Qué incomodidad... te sientes mal. La auténtica sequedad cutánea es mucho más que una leve sensación de malestar. Es una piel rugosa, con descamaciones (células muertas) y picor, que ha perdido su elasticidad, en definitiva, una piel que se ha vuelto más débil. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, expertos en pieles frágiles, han desarrollado una fórmula única, naturalmente eficaz, capaz de actual a todos los niveles de la barrera cutánea, reparando activamente la epidermis de las pieles secas.

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Molde de pechugas y queso

Ingredientes: 1 pechuga de pollo cortada en filetes, 175 gr de queso manchego semicurado, 100 gr de jamón de York, 100 gr de jamón serrano cortado en lonchas finas, mantequilla para bañar el molde, pimienta, sal.

Preparación

  1. Aplanar los filetes de pechuga y sazonarlos sin excesos, dado que el jamón y el queso tienen sal.
  2. Engrasar un molde de plum-cake con la mantequilla, con ayuda de una cuchara de madera.
  3. Tapizar el fondo y las paredes del molde con lonchas de jamón de York, con los bordes ligeramente montados.
  4. Colocar una capa de pechugas, luego una de queso en lonchas, encima otra de jamón York, otra de pechugas, otra de queso, otra de jamón serrano, seguir así hasta que se acaben las pechugas.
  5. Tapar el molde con papel transparente si se va a hacer en el microondas o de plata si se hace en el horno tradicional.
  6. Cocer al baño María durante 45 minutos en el horno tradicional o 12 minutos en el microondas (en un molde de Pyrex, preferiblemente).
  7. Nada más sacar el molde del horno, aplastar la superficie para distribuir bien el jugo resultante y ponerle un peso encima.
  8. Mantener en la nevera durante unas horas. Una vez frío, cortarlo en lonchas y servir con mayonesa light o con vinagreta. Acompañar con ensalada de temporada.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.