Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Molde de pechugas y queso

Ingredientes: 1 pechuga de pollo cortada en filetes, 175 gr de queso manchego semicurado, 100 gr de jamón de York, 100 gr de jamón serrano cortado en lonchas finas, mantequilla para bañar el molde, pimienta, sal.

Preparación

  1. Aplanar los filetes de pechuga y sazonarlos sin excesos, dado que el jamón y el queso tienen sal.
  2. Engrasar un molde de plum-cake con la mantequilla, con ayuda de una cuchara de madera.
  3. Tapizar el fondo y las paredes del molde con lonchas de jamón de York, con los bordes ligeramente montados.
  4. Colocar una capa de pechugas, luego una de queso en lonchas, encima otra de jamón York, otra de pechugas, otra de queso, otra de jamón serrano, seguir así hasta que se acaben las pechugas.
  5. Tapar el molde con papel transparente si se va a hacer en el microondas o de plata si se hace en el horno tradicional.
  6. Cocer al baño María durante 45 minutos en el horno tradicional o 12 minutos en el microondas (en un molde de Pyrex, preferiblemente).
  7. Nada más sacar el molde del horno, aplastar la superficie para distribuir bien el jugo resultante y ponerle un peso encima.
  8. Mantener en la nevera durante unas horas. Una vez frío, cortarlo en lonchas y servir con mayonesa light o con vinagreta. Acompañar con ensalada de temporada.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.