Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Sepai Gen Decode en Cosmeceutical Center: tratamientos antiaging a la medida

Llega la Cosmecéutica Genómica Personalizada

El diagnóstico genético es una herramienta que permite determinar las causas genéticas del envejecimiento de la piel y estudiar la predisposición y las posibles tendencias a la inflamación, la deshidratación, la hiperpigmentación…

“Los análisis genéticos nos aportan una valoración clínica integral que ayuda a ofrecer una solución adaptada al cuidado de la piel de cada individuo, con un 100% de precisión, a través del diseño de fórmulas específicas y a medida” explica la farmacéutica Inmaculada Canterla.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arroz de olivas negras y albahaca

Carmelo Bosque (Restaurante La Granada)

Ingredientes: Arroz bomba, aceite de oliva virgen, chalota, caldo, mascarpone, nata líquida, vino blanco, queso parmesano, pan, oliva negra, oliva kalamata, sal.

Preparación

  1. Para el arroz: sofreír la chalota picada con aceite de oliva, añadir el arroz y sofreír. Mojar con el caldo y cocer. Enfriar rápidamente y reservar.
  2. Para las migas de oliva: secar las olivas en la deshidratadora. En la Thermomix poner las olivas y el pan. Triturar durante 5 minutos a velocidad 10 hasta obtener un polvo fino. Extender sobre papel sulfurizado e introducir en el horno a 100º C durante una hora.
  3. Para la reducción de vino, nata y parmesano: en una saute reducir el vino y la nata hasta que gane conistencia. Remover constantemente. Verter en la thermomix junto al parmesano hasta conseguir una pasta fina y homogénea. Colar y reservar en frío.
  4. Para el aceite de albahaca: deshojar la albahaca y escaldar. Triturar con el aceite de oliva virgen y colar.
  5. Para el puré de olivas: deshuesar las olivas y escaldar 3 veces. Triturar en la thermomix con el caldo del escaldado. Microfiltrar hasta llegar a 0,2 micras. Reservar el jugo para in añadiéndolo al arroz. Colar y reservar.
  6. Presentación: En una saute poner una ración de arroz, un cazo de caldo, una cucharadita de mascarone, un chorrito de nata y una pizca de sal. Cocer y añadir el parmesano, la albahaca picada y el jugo de aceituna negra microfiltrada. En un plato, con ayuda de un molde circular, colocar el arroz. Dar un golpe de calor en la gratinadora. Salsear. A un lado colocar las migas y una oliva de kalamata. Decorar con un cordón de salsa y el aceite de albahaca.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.