Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Atún en adobo

Ingredientes: 1 kg de atún sin piel y sin espinazo central, 4 dientes de ajo, 1 vaso grande de aceite de oliva virgen extra, 1/2 vaso de vinagre, 1/2 vaso de vino blanco (mejor si es añejo), 1 cucharada de pimentón, pimienta del país, orégano, laurel, comino, sal.

Preparación

  1. Una vez desangrado el atún ( colocándolo 10 minutos en abundante agua con sal), lavar bien para eliminar restos de sal y cortarlo en láminas o en trozos no muy grandes o láminas de 1 cm.
  2. Elaborar un majado con los ajos pelados y picados, media o una pimienta picante -al gusto- y el pimentón y la punta de una cuchara de comino machacado. Poner aceite y remover bien hasta formar una pasta ligeramente líquida, a la que se le añade el tomillo, el laurel, el orégano, el vino y el vinagre. En ciertos lugares se emplea sólo un vaso de vinagre. En este último caso, el vino es solo opcional, para disminuir el ácido acético. Salar con moderación. Mejor rectificar en el plato, que pasarse de sal.
  3. Bañar el atún con el preparado y dejar un mínimo de 24 horas en el frigorífico, en maceración.
  4. Para elaborarlo, sacar los trozos y freírlos.
  5. En el aceite en el que se ha frito el atún vertir el resto del adobo, dejar reducir un poco y, pasándolo por un colador, vertir como salsa sobre el pescado.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.