Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bodegas Lustau presenta su nuevo vermut blanco

Tras los buenos resultados cosechados con su Vermut Rojo, Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez. Y para un vermut de altura... ha elegido un lugar de altura: el hotel Eurostar Madrid Tower, el pasado día 22 de mayo.

Bodegas Lustau (www.lustau.es) acaba de presentar en Madrid su nuevo Vermut Blanco en un evento celebrado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

Relacionados

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Budin español

Ingredientes: 250 gr de croisanes o suizos, 1/2 litro de leche (o la que pidan los suizos o croisanes), 4 yemas de huevo, azúcar, ralladura de limón (o de naranja), canela en polvo, pasas y melocotón en almíbar, caramelo líquido.

Preparación

  1. Picar los croisanes o los suizos y empaparlos bien en un bol con la leche, una vez empapados, deshacerlos con ayuda de un tenedor y amasar bien con las cuatro yemas de huevo, previamente batidas.
  2. Añadir el azúcar que se considere necesaria (según nos guste más o menos dulce), por ejemplo 4 cucharadas.
  3. Agregar la ralladura de limón (o de naranja), canela molida, unas pasas al gusto y unos melocotes en almíbar, cortados en rodajitas.
  4. Caramelizar un molde o flanera previamente y echar la mezcla anterior.
  5. Dejar cocer al baño María hasta que esté cuajado.

Consejo final:

Servir frío, con una guarnición de macedonia de frutas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes