Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cebiche de pescado

Ingredientes: 200 gr. de pescado de carne blanca (por ejemplo lubina), ½ cdta. de ajos molidos, 1 cdta. de ají verde molido (amarillo o escabeche), ½ cdta. de ají limo picadito (al gusto), jugo de 5 a 6 limones (2 ½ oz.), 1 puñado de cebolla roja cortada a la pluma, sal y pimienta blanca. Guarnición recomendada: Choclo y Camote.

Preparación

  1. Cortar el pescado en cubos de 3 x 3 cm. Disponerlo en un recipiente y condimentarlo con ajos molidos, sal, pimienta blanca, ají verde molido y ají limo picadito.
  2. Revolver para que el pescado quede bien condimentado. Luego añadir el jugo de los limones recién exprimidos y colados. Revolver un minuto.
  3. Antes de servir añadir la cebolla cortada a la pluma.
  4. Servir acompañado, si se desea, de camote sancochado y choclo desgranado.
  5. Consejo: El pescado debe ser fresco, a ser posible del día, nunca congelado. En algunos lugares como en Lima y hacia el Norte de Perú, el cebiche se suele preparar y servir al instante (sin dejar macerar nada el pescado en el zumo) de modo que no llegue a recocerse el pescado con el limón. En otros sitios se deja macerar el pescado en el limón durante 15 o 20 minutos, según los gustos.

Relacionados

Comentarios de los visitantes