Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cochinillo asado de Segovia

Ingredientes: 1 cochinillo de 4 a 4 kg y 1/2 ya limpio, 100 gr de manteca de cerdo, agua, sal.

Preparación

  1. Con ayuda de un cuchillo (de golpe o en su defecto uno grande), marcar longitudinalmente la columna del cochinillo (por el interior). Sazonar.
  2. Disponer el cochinillo en una cazuela de barro con la piel hacia abajo, poner unos palos de laurel debajo del tostón (cochinillo, para que no esté en contacto con la tartera) y añadir 1 dedo de agua.
  3. Precalentar el horno a 180º C.
  4. Introducir el cochinillo durante una hora, transcurrido este tiempo sacar el tostón y darle la vuelta (la piel hacia arriba), pinchar ésta, para que no se formen burbujas de aire y untar la manteca con ayuda de un pincel.
  5. Volver a introducir en el horno durante unos 45 minutos aproximadamente, transcurrido este tiempo el cochinillo tendrá ese bonito color dorado, homogéneo y con la piel crujiente.
  6. Rectificar de sazón el caldo o jugo del asado, si es preciso. Para que podamos cortar el cochinillo con el borde de un plato (a la manera segoviana), éste debe salir bien crujiente.

Comentarios de los visitantes