Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cochinillo asado de Segovia

Ingredientes: 1 cochinillo de 4 a 4 kg y 1/2 ya limpio, 100 gr de manteca de cerdo, agua, sal.

Preparación

  1. Con ayuda de un cuchillo (de golpe o en su defecto uno grande), marcar longitudinalmente la columna del cochinillo (por el interior). Sazonar.
  2. Disponer el cochinillo en una cazuela de barro con la piel hacia abajo, poner unos palos de laurel debajo del tostón (cochinillo, para que no esté en contacto con la tartera) y añadir 1 dedo de agua.
  3. Precalentar el horno a 180º C.
  4. Introducir el cochinillo durante una hora, transcurrido este tiempo sacar el tostón y darle la vuelta (la piel hacia arriba), pinchar ésta, para que no se formen burbujas de aire y untar la manteca con ayuda de un pincel.
  5. Volver a introducir en el horno durante unos 45 minutos aproximadamente, transcurrido este tiempo el cochinillo tendrá ese bonito color dorado, homogéneo y con la piel crujiente.
  6. Rectificar de sazón el caldo o jugo del asado, si es preciso. Para que podamos cortar el cochinillo con el borde de un plato (a la manera segoviana), éste debe salir bien crujiente.

Comentarios de los visitantes