Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Lubina asada bajo sal gruesa con picada de pepino, aguacate, cilantro y algas de wuakame

Ingredientes: 4 lomos de lubina de 200g con piel y escamada, 1 aguacate en dados pequeños 240 g de pepino pelado y sin semilla en dados pequeños, 1 cebolleta en dados pequeños, 100 g de maíz dulce, 1 manojo de cilantro fresco y muy picado, 400 g de sal gruesa, 1 guindilla fresca, sin semillas y picada, El zumo de 2 limas, 1 yogur natural, pimienta negra recién molida, 2 cucharadas de aceite de oliva.

Preparación

  1. Preparar una vinagreta mezclando en un cuenco, el yogur con el zumo de lima, los aguacates, el pepino, la cebolleta, la guindilla, el cilantro y el maíz dulce. Importante no batir la mezcla para que el yogur no cuaje.
  2. En una sartén antiadherente, depositar la sal gruesa y calentar a medio fuego. Cuando la sal esté caliente, depositar encima de ella los lomos de lubina con la piel encima de la sal.. Dejar cocinar a fuego medio durante 10 minutos, tapando los últimos 3 minutos.
  3. Retirar la sartén del fuego. Sacar con mucho cuidado los lomos de lubina y retirar toda la sal pegada a la piel. Despegar, con ayuda de una puntilla, la piel de la lubina.
  4. Pasar los lomos de lubina a platos planos. Rociar por encima de los lomos la vinagreta anterior. Añadir un chorrito de aceite y depositar la piel encima de los lomos.
  5. Otros: En un recipiente hidratar las algas de guacame y la lechuga de mar durante 15 minutos, escurrir y reservar.
  6. En un cuenco agregar una cucharada sopera de yougurt griego y mezclar con las algas.

Comentarios de los visitantes