Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vermut Rivera, genuinamente gallego

Con botánicos, flores y lúpulo

  • La integración de la variedad de lúpulo Cascade en el Vermut Rivera es la marca diferencial de este producto que se presentó recientemente en una sesión vermut celebrada en La Más Rica de Chamberí, situado en el conocido barrio madrileño.
  • El nuevo Vermut Rivera ha sido desarrollado por el equipo de innovación de Custom Drinks en Chantada y se incorpora a la oferta de productos de Hijos de Rivera.

Junio 2019- La Más Rica de Chamberí, uno de los locales de moda del castizo barrio madrileño, fue el escenario de la puesta de largo del Vermut Rivera, el nuevo producto que se incorpora a la oferta de Hijos de Rivera y que llega con intención de sorprender a los aficionados a esta bebida por sus matices propios.

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Las 7 claves para cuidar de tus oídos en verano

Para disfrutar de estas vacaciones sin tener que preocuparte y evitar cualquier molestia auditiva, GAES Centros Auditivos nos da las siete claves para que tus oídos se mantengan a salvo durante todo el verano.

  1. Evita nadar en playas con aguas poco saludables ya que el agua contaminada contiene cientos de bacterias y gérmenes que pueden dañar tus oídos produciendo lesiones severas.
  2. No uses bastoncillos o elementos punzantes para limpiar tus oídos ya que dificultan el sistema natural de limpieza que tiene el oído provocando obstrucciones.
  3. Sécate los oídos después de cada baño para evitar la humedad en el conducto auditivo, que puede generar tapones de agua o infecciones por hongos o bacterias.
  4. Zambúllete despacio. La presión del agua cuando son profundas puede causar daños auditivos además de facilitar la entrada de infecciones.
  5. Usa protectores auditivos de baño preferiblemente de material flexible, ligero e hipoalergénico. De esta manera protegerás tu audición y evitaras los contagios y la producción de tapones.
  6. Si viajas en avión ten cuidado con la presión que sufren los oídos en el despegue y el aterrizaje. Se recomienda bostezar, espirar aire por la nariz o mascar chicle. Si la molestia persistiera tras las primeras 48 horas, se debe acudir a un especialista.
  7. Cuidado con las corrientes de aire en el coche. Viajar con la ventanilla bajada incrementa el riesgo de padecer infecciones, debido al exceso de aire que entra en el conducto auditivo.

Una protección adecuada es la mejor prevención

Los niños y las personas mayores, así como quiénes realizan deportes acuáticos son quiénes han de tomar más precauciones para prevenir estos trastornos auditivos en esta época del año. Por eso deben proteger adecuadamente sus oídos.

Con el objetivo de proteger al máximo tus oídos, GAES Centros Auditivos distribuye una serie de protectores que se convertirán en tu mejor compañero estas vacaciones para no preocuparte al darte esos chapuzones que llevas todo el año esperando.

Los tapones se adaptan totalmente a la forma del canal auditivo, al estar fabricados a medida en material hipoalergénico. Protegen tus oídos de posibles infecciones provocadas por el agua, ofreciéndote la máxima comodidad y están especialmente recomendados para personas con perforación timpánica, deportistas o aquellas con tendencia a padecer otitis. Y para conseguir una mayor seguridad, GAES Centros Auditivos pone también a tu disposición bandas protectoras. Estas bandas ajustables de neopreno adecuadas para niños y adultos son el complemento ideal para los moldes, ya que sujetan éstos a los oídos y evitan su caída, sobre todo cuando se practican deportes acuáticos.

 

Comentarios de los visitantes