Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cous Cous

  • Marruecos, Túnez...

Ingredientes (para 4 personas): 320 gr.de sémola de trigo duro (paquete especial cous cous), 1 Kg. de ternera, cordero o pollo troceado en taquitos pequeños, 2 cebollas, 1 pimiento verde, 2 puerros, 2 tomates, tomate frito, 2 zanahorias, 150 gr. de garbanzos cocidos (bote preparado), 3 patatas medianas, aceite y sal, especias árabes (preparadas) se suelen comprar en los mercados medievales, o comino y azafrán (colorante alimentario), miel, uvas pasas, ciruelas pasas,

Preparación del Cous-cous:

  1. Poner a hervir 1/3 l. de agua, salar y echar una cucharadita de aceite de oliva y remover.
  2. Quitar del fuego y añadir 320 gr. de cous cous (80 gr. por persona) y dejar reposar (alrededor de 3 a 5 min.) hasta que toda el agua haya sido absorbida.
  3. Añadir un poco de mantequilla y remover lentamente separando los granos de cous cous con un tenedor (apartar).

Preparación de la carne:

  1. La carne la hemos tenido desde el día antes adobada con las especias árabes y sal.
  2. Echamos un chorrito de aceite en una sartén amplia y freímos la carne, echamos un chorrito de miel con un poquito de agua y echamos las uvas pasas, lo tendremos en el fuego unos 20 minutos vigilando que no se queme y removiendo de vez en cuando.

Preparación de la verdura:

  1. Pelamos y lavamos las cebollas, las zanahorias, los puerros. el pimiento y los tomates.
  2. Cortamos toda la verdura en tiras a lo largo, la cebolla juliana y el tomate en taquitos.
  3. En una cacerola o sartén mediana echamos la cebolla, la zanahoria y el pimiento primero con un chorro de aceite y freímos(sirve igual si no tenemos toda la de la receta) y cuando está un poco blandito todo le añadimos los puerros y los tomates, echamos también las ciruelas pasas (dos por persona). Salamos y removemos bien de vez en cuando.
  4. Dejamos que se sofría bien a fuego lento unos 5 minutos.
  5. Servir en el mismo plato por separado el cous cous, la carne y la verdura.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.