Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cous Cous

  • Marruecos, Túnez...

Ingredientes (para 4 personas): 320 gr.de sémola de trigo duro (paquete especial cous cous), 1 Kg. de ternera, cordero o pollo troceado en taquitos pequeños, 2 cebollas, 1 pimiento verde, 2 puerros, 2 tomates, tomate frito, 2 zanahorias, 150 gr. de garbanzos cocidos (bote preparado), 3 patatas medianas, aceite y sal, especias árabes (preparadas) se suelen comprar en los mercados medievales, o comino y azafrán (colorante alimentario), miel, uvas pasas, ciruelas pasas,

Preparación del Cous-cous:

  1. Poner a hervir 1/3 l. de agua, salar y echar una cucharadita de aceite de oliva y remover.
  2. Quitar del fuego y añadir 320 gr. de cous cous (80 gr. por persona) y dejar reposar (alrededor de 3 a 5 min.) hasta que toda el agua haya sido absorbida.
  3. Añadir un poco de mantequilla y remover lentamente separando los granos de cous cous con un tenedor (apartar).

Preparación de la carne:

  1. La carne la hemos tenido desde el día antes adobada con las especias árabes y sal.
  2. Echamos un chorrito de aceite en una sartén amplia y freímos la carne, echamos un chorrito de miel con un poquito de agua y echamos las uvas pasas, lo tendremos en el fuego unos 20 minutos vigilando que no se queme y removiendo de vez en cuando.

Preparación de la verdura:

  1. Pelamos y lavamos las cebollas, las zanahorias, los puerros. el pimiento y los tomates.
  2. Cortamos toda la verdura en tiras a lo largo, la cebolla juliana y el tomate en taquitos.
  3. En una cacerola o sartén mediana echamos la cebolla, la zanahoria y el pimiento primero con un chorro de aceite y freímos(sirve igual si no tenemos toda la de la receta) y cuando está un poco blandito todo le añadimos los puerros y los tomates, echamos también las ciruelas pasas (dos por persona). Salamos y removemos bien de vez en cuando.
  4. Dejamos que se sofría bien a fuego lento unos 5 minutos.
  5. Servir en el mismo plato por separado el cous cous, la carne y la verdura.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.