Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

INNER: el primer perfume cosmético que retrasa el envejecimiento del olor

¿Sabías que el OLOR también ENVEJECE? Yo no tenía ni idea, lo confieso. Me ha encantado conocer que podemos combatir ese olor a viejo... que creámoslo o no es inevitable.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tostas de foie y boletus

Ingredientes: Boletus, foie, pan para las tostas, mantequilla o aceite, azúcar, mermelada de higo ( o de otro sabor).

Preparación

  1. Caramelizar los boletus, ya limpios y cortados, con cebolla y mantequilla (o aceite), añadir azúcar al gusto.
  2. Disponer en la tosta una capa de foie, otra de boletus con cebolla caramelizada, otra de foie y terminar con una capa de boletus.
  3. Untar sobre la tosta una capa de merlelada de higos y meter 20 segundos al microondas. ¡Mmmm!

Consejo final: Esta rica receta nos la ha dado María Luisa Diez Casado en el restaurante El Maño, el día de la presentación de Congreso Soria Gastronómica 2012. Toda una experta.

Comentarios de los visitantes

Dana
24 de noviembre de 2012
si vais al monte y traeis un mtnoon de boletus,a parte de congelarlos los que os sobren,(opcion que no me acaba de gustar del todo)mi consejo es que los confiteis:los cortais en trozos majos,los meteis en un saute,perdon,cazuela,le af1adis aceite de oliva,mejor de 0,4,hasta casi cubrir,si la economia mensual va mal le podeis mezclar con girasol,af1adis unos ajos pelados y unas hojas de laurel,2o3,y lo poneis al fuego mas suave que consigais,el tiempo es aleatorio depende de la cantidad,fuego,etc ,cuando esten dejar enfriar,como habran menguado algo los boletus estaran bien cubiertos de aceite,rescatar los boletus con una espumadera y al taper bien cerrado,os duraran un mtnoon de semanas,y el aceite que ha quedado pues eso,ya teneis un aceite de homgos de puta madre para ensaladas,revueltos,rissotos,etc y los hongos en si,pues eso, a disfrutar hasta que se acaben,mmmhh ya huelo mi rissoto con padano viejo,viejo