Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Mona de Pascua de chocolate y rellena de crema

Ingredientes (8-10 personas: Bizcochos: 8 huevos, 12 cucharadas colmadas de harina, 300 gr de azúcar, 1 sobre y 1/2 de levadura en polvo, 3 moldes de diferentes medidas (por ejemplo de 18, 24 y 30 cm), 1 litro de crema de vainilla para el relleno. Para decorar: 400 gr de chocolate de cobertura, 1 vaso grande de leche, 2 cucharadas de agua, 1 cucharada colmada de mantequilla, huevos de chocolate, perlas de chocolate, fideos o bolitas de chocolate, perlas plateadas y gominolas.

Preparación

  1. Engrasar los moldes con mantequilla y espolvorear con harina, reservar.
  2. En un bol, batir las yemas con el azúcar hasta que estén blanquecinas. Añadir las claras, batidas a punto de nieve, y la harina, previamente mezclada con la levadura y tamizada (espolvoreada sobre un colador fino).
  3. Repartir el batido en los tres moldes y hornear a 170º C durante 30 minutos, en el horno previamente calentado.
  4. Cuando los bizcochos estén fríos, cortar horizontalmente y rellenar con la crema de vainilla (ver receta al final). A continuación colocar de mayor a menor en una fuente de servir.
  5. Aparte, derretir el chocolate con el agua, la leche y la mantequuilla en un recipiente al baño María y, cuando esté en su punto y brillante, cubrir todos los bizcochos del mismo modo.
  6. Adornar al gusto, con los huevos de chocolate, las perlas de colores y las gominolas.

Consejo final:

En lugar de crema de vainilla podemos rellenarlas de crema pastelera:

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.