Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkovital, puritita energía

¿Cansada yo? Nunca, o casi nunca... en especial gracias a Arkovital... Aquí tienes mi secreto, tengo una ayuda extra que son estas vitaminas 100 por cien vegetales, sin ingredientes químicos. Con ellas, ya ves... me he atrevido hasta a tirarme en tirolina, en la divertida presentación de Arkovital en Forestal Park (Guadarrama). Esta sí que ha sido una presentación de altura... Para afrontar el otoño, el invierno o lo que se tercie.

El cansancio afecta a 7 de cada 10 españoles durante los cambios de estación. Con la llegada del otoño y la primavera es cuando se hace más patente y los síntomas más frecuentes son: cambios de ánimo, apatía, sentimiento de tristeza, insomnio, irritabilidad, falta de atención... Esto se debe sobre todo a la disminución de horas de luz, la bajada de las temperaturas y la adaptación a los ritmos de trabajo (más frecuente después de las vacaciones).

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Crema de vainilla

Ingredientes: 1 litro de leche, 1 vaina de vainilla, 6 yemas, 6 cucharadas de azúcar, 1 cucharada colmada de harina de maíz, la corteza de medio limón, 1 cucharadita de mantequilla.

Preparación

  1. En una cazuela poner a cocer 3/4 de litro de leche con la vaina de la vainilla, previamente rascada conla punta del cuchillo y la corteza del limón.
  2. Mientras hierve, batir las yemas con el azúcar y la harina de maíz hasta que estén blanquecinas, añadiendo entonces el cuarto de litro de leche restante. Trabajar bien con las varillas y vertir sobre la leche hirviendo, a fuego muy lento.
  3. En cuanto espese la crema, apartar de la lumbre y seguir batiendo un buen rato para que quede más fina.
  4. Sacar la corteza de limón y la vaina de vainilla y lavar bien esta última, secarla y guardarla para usar en otras ocasiones.
  5. Para que la crema no haga costra, agregar removiendo bien una cucharadita de mantequilla.
  6. Una vez fría meter en el frigorífico hasta el momento de servir por ejemplo junto a unas peras al vino o hasta emplearla para rellenar unas monas de Pascua.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.