Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vetiver Verdejo 2016 obtiene un Baco de Oro

Baco Oro: Concurso Nacional Añada 2016

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un vino muy especial... Aquí lo tienes: Vetiver Verdejo 2016, un vino cristalino, brillante, fluido, de tono verdoso con irisaciones doradas. Limpio, intenso y con matices a fruta tropical. Refrescante, untuoso y elegante, con un final ligeramente amargo, característico de la variedad verdejo, que le confiere estructura y equilibrio. Un vino que ha obtenido por méritos propios el Baco de Oro, en el Concurso Nacional Añada 2016.

Relacionados

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Germinal lanza Colección, su nueva línea de alta gama cosmética made in Spain

Germinal, la primera marca de alta cosmética española, presenta su nueva línea de cuidado facial específico de venta en farmacias. Tal y como hacen los mejores diseñadores de moda, que distinguen su línea de prêt-à-porter de la alta costura, Germinal lanza una gama de cuidados antiedad llamada Colección, que engloba todos los productos de cuidado específico para conseguir una piel de ensueño. ¿Y cuáles son? Tres productos de eficacia contrastada: Cuidado de Día, Nutrición Celular Intensiva, el Serum Cuidado Facial Intensivo y Cuidado de Noche, Oxigenante Celular Intensivo.

En Nutriguia.com hemos conocido Germinal Colección en su presentación a la prensa, el pasado día 9 de octubre en el hotel Hesperia (Paseo de la Castellana,57, Madrid). Nos han contado cómo actúa toda la gama la doctora Carmen Arsuaga, responsable de la sección de Dermatológica Cosmética del Hospital Sanitas La Moraleja, dermatóloga en la Clínica Dermatológica Elia Roo y Marisa Crespo, responsable de I+D de Germinal, en sendas ponencias.

¿Qué historia se esconde tras la marca Germinal?

Germinal fue la pionera de la cosmética de farmacia made in Spain, con su primer lanzamiento en1978 llamado “Germinal Revitalizadora”, una crema a base de colágeno única en el mercado.

Dos años más tarde, revolucionó el sector con el lanzamiento de las ampollas de acción inmediata, consideradas un clásico de la cosmética y usadas por miles de mujeres hasta hoy en día.

Desde entonces, su constante afán de investigación y sus políticas de innovación han llevado a la marca a realizar numerosos lanzamientos. Algunos de los más recientes, Germinal 3.0 o los Básicos, llegan para completar la gama de cuidado facial diario de las mujeres de hoy en día, cuya rutina les empuja a demandar productos multidisciplinares y prácticos.

¿Qué es Colección Germinal?

La doctora Carmen Arsuaga, responsable de la sección de Dermatológica Cosmética del Hospital Sanitas La Moraleja, en un momento de su ponencia.

Sin embargo, Germinal no se detiene ahí y ahora lanza Colección, una línea antiedad completa capaz de combatir los signos de la edad y rejuvenecer la piel de forma efectiva sin agredirla.

Los tres productos que la conforman suponen un tratamiento exclusivo a la medida de las necesidades de las mujeres a partir de los 30 años.

Germinal ha cuidado todos los detalles en la formulación de cada uno, haciéndolos extremadamente eficaz a la vez que respetuosa, y cumplir así las necesidades de las consumidoras más exigentes.

¿Qué productos componen esta nueva línea?

Marisa Crespo, responsable de I+D de Germinal.

Comenzamos con un cuidado de día, Nutrición Celular Intensiva, que acondiciona la piel, preparándola y protegiéndola de las agresiones externas que provocan estrés oxidativo. Con vitamina C, ácido hialurónico en nanosomas, té verde y extracto vegetal de brotes de haya. Después, el serum Cuidado Facial Intensivo, un boost de antioxidantes con ácido hialurónico en nanosomas, células madre de manzana y aceite de grosella negra que fortalece el tejido sostén de la piel con SPF.

Tras la intensiva jornada, llega el momento de preparar la piel para el descanso nocturno con la Oxigenante Celular Intensiva, que repara los daños sufridos durante el día y el serum Cuidado Facial Intensivo. Devuelve la densidad y firmeza perdida mediante su fórmula con células madre de manzana y silicio orgánico.

Más información

www.germinal.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes