Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Arko Real Inmunidad, para afrontar el otoño y reforzar al sistema inmune

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la última novedad de la gama Arko Real: Arko Real Inmunidad, con Echinácea, Própolis, Jalea Real y Miel. Nos ayuda a afrontar fuertes el otoño y seguir con el invierno, ayudando al sistema inmune.

Los puntos fuertes de Arko Real Jalea Real son:

  • Sello de Apicultura Responsable otorgado por Ecocert
  • Productos BIO 100% Orgánico, sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales
  • Referencias sin azúcar, avaladas por la SED (Sociedad española de diabetes)
  • Contenido en apalbúmina superior al 2,5%

Un producto 100% Orgánico: Sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales. Con el sello de "ApiculturaResponsable,"concedido por Ecocert, que garantiza la calidad PREMIUM del producto, el compromiso ético con las personas (apicultura local). En dos referencias: Arko Real Jalea Real 1000 mg y Arko Real Jalea Real Vitaminada.

Libros

Vuelve la Agenda Gourmet Solidaria

La editorial Oberon y el blog gastronómico Gourmet Like Me publican la ‘Agenda Gourmet 2020’ en colaboración con grandes chefs.

Estrellas Michelin como Martín Berasategui, Elena Arzak, Diego Guerrero, Susi Díaz, Mario Sandoval o Paco Roncero dan su apoyo a esta interesante iniciativa.

Sebastian Simon, autor del blog gastronómico Gourmet Like Me acaba de publicar un libro diferente y con algunas peculiaridades muy interesantes, la Agenda Gourmet 2020, editada por Oberon (Grupo Anaya). Esta agenda gastronómica para el año 2020 está repleta, a lo largo de sus páginas, de deliciosos contenidos y, además, con un fin solidario porque el 50% de los derechos será destinado a Acción Contra El Hambre, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra las causas y los efectos del hambre.

“Con esta agenda vuelven las buenas costumbres y la conciencia social”, comenta la chef Begoña Rodrigo, quien ya apoyó la iniciativa en su anterior edición. Pero no solo ella, porque muchos otros chefs del país, han respaldado la iniciativa, como Martín Berasategui, Elena Arzak, Susi Díaz, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Paco Roncero, Rodrigo de la Calle y Paco Morales.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Germinal lanza Colección, su nueva línea de alta gama cosmética made in Spain

Germinal, la primera marca de alta cosmética española, presenta su nueva línea de cuidado facial específico de venta en farmacias. Tal y como hacen los mejores diseñadores de moda, que distinguen su línea de prêt-à-porter de la alta costura, Germinal lanza una gama de cuidados antiedad llamada Colección, que engloba todos los productos de cuidado específico para conseguir una piel de ensueño. ¿Y cuáles son? Tres productos de eficacia contrastada: Cuidado de Día, Nutrición Celular Intensiva, el Serum Cuidado Facial Intensivo y Cuidado de Noche, Oxigenante Celular Intensivo.

En Nutriguia.com hemos conocido Germinal Colección en su presentación a la prensa, el pasado día 9 de octubre en el hotel Hesperia (Paseo de la Castellana,57, Madrid). Nos han contado cómo actúa toda la gama la doctora Carmen Arsuaga, responsable de la sección de Dermatológica Cosmética del Hospital Sanitas La Moraleja, dermatóloga en la Clínica Dermatológica Elia Roo y Marisa Crespo, responsable de I+D de Germinal, en sendas ponencias.

¿Qué historia se esconde tras la marca Germinal?

Germinal fue la pionera de la cosmética de farmacia made in Spain, con su primer lanzamiento en1978 llamado “Germinal Revitalizadora”, una crema a base de colágeno única en el mercado.

Dos años más tarde, revolucionó el sector con el lanzamiento de las ampollas de acción inmediata, consideradas un clásico de la cosmética y usadas por miles de mujeres hasta hoy en día.

Desde entonces, su constante afán de investigación y sus políticas de innovación han llevado a la marca a realizar numerosos lanzamientos. Algunos de los más recientes, Germinal 3.0 o los Básicos, llegan para completar la gama de cuidado facial diario de las mujeres de hoy en día, cuya rutina les empuja a demandar productos multidisciplinares y prácticos.

¿Qué es Colección Germinal?

La doctora Carmen Arsuaga, responsable de la sección de Dermatológica Cosmética del Hospital Sanitas La Moraleja, en un momento de su ponencia.

Sin embargo, Germinal no se detiene ahí y ahora lanza Colección, una línea antiedad completa capaz de combatir los signos de la edad y rejuvenecer la piel de forma efectiva sin agredirla.

Los tres productos que la conforman suponen un tratamiento exclusivo a la medida de las necesidades de las mujeres a partir de los 30 años.

Germinal ha cuidado todos los detalles en la formulación de cada uno, haciéndolos extremadamente eficaz a la vez que respetuosa, y cumplir así las necesidades de las consumidoras más exigentes.

¿Qué productos componen esta nueva línea?

Marisa Crespo, responsable de I+D de Germinal.

Comenzamos con un cuidado de día, Nutrición Celular Intensiva, que acondiciona la piel, preparándola y protegiéndola de las agresiones externas que provocan estrés oxidativo. Con vitamina C, ácido hialurónico en nanosomas, té verde y extracto vegetal de brotes de haya. Después, el serum Cuidado Facial Intensivo, un boost de antioxidantes con ácido hialurónico en nanosomas, células madre de manzana y aceite de grosella negra que fortalece el tejido sostén de la piel con SPF.

Tras la intensiva jornada, llega el momento de preparar la piel para el descanso nocturno con la Oxigenante Celular Intensiva, que repara los daños sufridos durante el día y el serum Cuidado Facial Intensivo. Devuelve la densidad y firmeza perdida mediante su fórmula con células madre de manzana y silicio orgánico.

Más información

www.germinal.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes