Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Serum Facial Colección Germinal: Cuidado Intensivo de tu piel

Con SPF15 constituye un concentrado de antioxidantes para luchar contra el daño provocado por la acumulación de radicales libres sobre los tejidos.

Principios activos

La alta concentración de activos de este serum permite obtener una piel rejuvenecida:
  • Las células madre de manzana protegen el ADN celular y aumenta la longevidad de las mismas. Tienen un mayor potencial que las células madre animales, ya que son capaces de alargar el ciclo de vida de las células e incrementar su capacidad de regeneración, mermada por el envejecimiento progresivo.
  • Serilesine combate la degeneración de la unión dermo-epidérmica de causada por la edad. Mejora la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, aumentando la cohesión dermis-epidermis y por tanto su firmeza, así como redensificando los tejidos.
  • Orsitine obtenido del extracto de las proteínas del arroz, activa la longevidad de las células en un 20% y previene el daño celular en un 22%, el daño oxidativo en un 21% y el daño producido por los rayos UV.
  • El ácido hialurónico en nanosomas rellena las arrugas y líneas de expresión desde su depresión más interna, al estimular las células encargadas de la producción de elastina y colágeno, proporcionando mayor resistencia a la piel y estabilidad. Además mantiene la piel hidratada ya que capta moléculas de agua. Gracias a su encapsulamiento en nanosomas consigue una mayor absorción, penetración y difusión del activo, con una alta tolerancia y efectividad.
  • El aceite de grosella negra, contiene altas concentraciones de aceite Omega 3 y Omega 6, que mantienen la piel oxigenada y alimentada. La presencia de alfa-tocoferol (vitamina E) aporta resistencia y elasticidad a la membrana celular. En definitiva, es un ingrediente imprescindible en el cuidado de pieles maduras, secas, dañadas o sensibles.
  • Chronoline, este péptido biomimético disminuye el daño producido por los radicales libres en un 45%, aumenta el crecimiento celular en un 26% y la unión dérmo-epidérmica en un 60%

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar solo o junto con el cuidado diario mañana y/o noche tras la limpieza de la piel y antes de la hidratante o tratamiento de elección.
  • PVP IVA: 30,54 €
  • De venta en farmacias y parafarmacias

Más información:

  • www.germinal.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes