Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Crema de Noche Colección Germinal: Oxigenante Celular Intensiva

Constituye una cura nocturna antiedad destinada a reparar los daños de la piel en el momento en el que las células están más activas. Mejora visiblemente el estado de la piel, frenando el envejecimiento prematuro y devolviendo la firmeza y densidad perdida. Además, alisa la superficie cutánea para conseguir un tono homogéneo y luminoso.

Sin parabenes, perfume ni colorantes. Oil free

Sus principios activos:

  • Las células madre de manzana protegen el ADN celular y aumentan la longevidad de las mismas. Tienen un mayor potencial que las células madre animales, ya que son capaces de alargar el ciclo de vida de las células e incrementar su capacidad de regeneración, mermada por el envejecimiento progresivo.
  • Calcidone mensajero celular procedente del calcio que ayuda a fortalecer la epidermis y su barrera protectora. Estimula la producción de numerosas proteínas, entre ellas el colágeno, reactivando la cohesión celular y la renovación de la epidermis para mantener un aspecto joven.
  • Silicio orgánico reestructurante del sistema conectivo que ayuda a recuperar la elasticidad de la piel al favorecer la síntesis de colágeno. Aumenta el período de vida replicativo de los fibrablastos, logrando que su muerte celular se retrase y en consecuencia las fibras elásticas permanezcan más activas.
  • Drieline posee una altísima capacidad hidratante y estimulante de la producción de colágeno por parte de los fibroblastos en un 67%
  • Matrixyl, este péptido, que suaviza las arrugas tanto en longitud como en profundidad, produce un efecto “soft focus”, haciendo desaparecer ópticamente las líneas de expresión.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar solo o justo después del Serum Facial Cuidado Intensivo por la noche tras la limpieza de la piel.
  • PVP IVA: 27,05 €
  • De venta en farmacias y parafarmacias

Más información

www.germinal.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes