Crema de Noche Colección Germinal: Oxigenante Celular Intensiva


Constituye una cura nocturna antiedad destinada a reparar los daños de la piel en el momento en el que las células están más activas. Mejora visiblemente el estado de la piel, frenando el envejecimiento prematuro y devolviendo la firmeza y densidad perdida. Además, alisa la superficie cutánea para conseguir un tono homogéneo y luminoso.

Sin parabenes, perfume ni colorantes. Oil free

Sus principios activos:

  • Las células madre de manzana protegen el ADN celular y aumentan la longevidad de las mismas. Tienen un mayor potencial que las células madre animales, ya que son capaces de alargar el ciclo de vida de las células e incrementar su capacidad de regeneración, mermada por el envejecimiento progresivo.
  • Calcidone mensajero celular procedente del calcio que ayuda a fortalecer la epidermis y su barrera protectora. Estimula la producción de numerosas proteínas, entre ellas el colágeno, reactivando la cohesión celular y la renovación de la epidermis para mantener un aspecto joven.
  • Silicio orgánico reestructurante del sistema conectivo que ayuda a recuperar la elasticidad de la piel al favorecer la síntesis de colágeno. Aumenta el período de vida replicativo de los fibrablastos, logrando que su muerte celular se retrase y en consecuencia las fibras elásticas permanezcan más activas.
  • Drieline posee una altísima capacidad hidratante y estimulante de la producción de colágeno por parte de los fibroblastos en un 67%
  • Matrixyl, este péptido, que suaviza las arrugas tanto en longitud como en profundidad, produce un efecto “soft focus”, haciendo desaparecer ópticamente las líneas de expresión.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar solo o justo después del Serum Facial Cuidado Intensivo por la noche tras la limpieza de la piel.
  • PVP IVA: 27,05 €
  • De venta en farmacias y parafarmacias

Más información

www.germinal.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *