Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Crema de Día Colección Germinal: Nutrición Celular Intensiva

Constituye un tratamiento de choque antiedad diurno destinado a contrarrestar los efectos de los elementos oxidativos en la piel, como la polución medioambiental, el estrés, sedentarismo, hábitos alimenticios deficientes, alcohol, etc.

Sin parabenes, perfume ni colorantes. Oil free SPF15

Sus principios activos

  • El ácido hialurónico en nanosomas rellena las arrugas y líneas de expresión desde su depresión más interna, al estimular las células encargadas de la producción de elastina y colágeno, proporcionando mayor resistencia a la piel y estabilidad. Además mantiene la piel hidratada ya que capta moléculas de agua. Gracias a su encapsulamiento en nanosomas consigue una mayor absorción, penetración y difusión del activo, con una alta tolerancia y efectividad.
  • Ceramida-3 frena la deshidratación de la piel al crear una barrera protectora, ayudando a que sea más eficaz el bloqueo de la humedad. La piel queda más tersa y flexible.
  • Vitamina C encapsulada con extraordinarios efectos antioxidantes, regeneradores e iluminadores, iguala el tono de la piel, previniendo la formación de manchas, y neutraliza los radicales libres. Además, devuelve la energía perdida para un efecto buna cara inmediato.
  • Gatuline RP (Extracto vegetal de brotes de haya) estabilizado por hiperfrecuencias que aumenta la hidratación en un 30% y disminuye la profundidad de las arrugas en un 24%
  • Extracto de té verde con un poderoso poder antioxidante, que disminuye los daños producidos a nivel celular en el ADN e inhibe la respuesta inflamatoria de los tejidos.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar solo o justo después del Serum Facial Cuidado Intensivo por la mañana tras la limpieza de la piel.
  • PVP IVA: 25,30 €
  • De venta en farmacias y parafarmacias

Más información:

www.germinal.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes