Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Serum Facial Colección Germinal: Cuidado Intensivo de tu piel

Con SPF15 constituye un concentrado de antioxidantes para luchar contra el daño provocado por la acumulación de radicales libres sobre los tejidos.

Principios activos

La alta concentración de activos de este serum permite obtener una piel rejuvenecida:
  • Las células madre de manzana protegen el ADN celular y aumenta la longevidad de las mismas. Tienen un mayor potencial que las células madre animales, ya que son capaces de alargar el ciclo de vida de las células e incrementar su capacidad de regeneración, mermada por el envejecimiento progresivo.
  • Serilesine combate la degeneración de la unión dermo-epidérmica de causada por la edad. Mejora la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, aumentando la cohesión dermis-epidermis y por tanto su firmeza, así como redensificando los tejidos.
  • Orsitine obtenido del extracto de las proteínas del arroz, activa la longevidad de las células en un 20% y previene el daño celular en un 22%, el daño oxidativo en un 21% y el daño producido por los rayos UV.
  • El ácido hialurónico en nanosomas rellena las arrugas y líneas de expresión desde su depresión más interna, al estimular las células encargadas de la producción de elastina y colágeno, proporcionando mayor resistencia a la piel y estabilidad. Además mantiene la piel hidratada ya que capta moléculas de agua. Gracias a su encapsulamiento en nanosomas consigue una mayor absorción, penetración y difusión del activo, con una alta tolerancia y efectividad.
  • El aceite de grosella negra, contiene altas concentraciones de aceite Omega 3 y Omega 6, que mantienen la piel oxigenada y alimentada. La presencia de alfa-tocoferol (vitamina E) aporta resistencia y elasticidad a la membrana celular. En definitiva, es un ingrediente imprescindible en el cuidado de pieles maduras, secas, dañadas o sensibles.
  • Chronoline, este péptido biomimético disminuye el daño producido por los radicales libres en un 45%, aumenta el crecimiento celular en un 26% y la unión dérmo-epidérmica en un 60%

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar solo o junto con el cuidado diario mañana y/o noche tras la limpieza de la piel y antes de la hidratante o tratamiento de elección.
  • PVP IVA: 30,54 €
  • De venta en farmacias y parafarmacias

Más información:

  • www.germinal.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes