Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Crema de Noche Colección Germinal: Oxigenante Celular Intensiva

Constituye una cura nocturna antiedad destinada a reparar los daños de la piel en el momento en el que las células están más activas. Mejora visiblemente el estado de la piel, frenando el envejecimiento prematuro y devolviendo la firmeza y densidad perdida. Además, alisa la superficie cutánea para conseguir un tono homogéneo y luminoso.

Sin parabenes, perfume ni colorantes. Oil free

Sus principios activos:

  • Las células madre de manzana protegen el ADN celular y aumentan la longevidad de las mismas. Tienen un mayor potencial que las células madre animales, ya que son capaces de alargar el ciclo de vida de las células e incrementar su capacidad de regeneración, mermada por el envejecimiento progresivo.
  • Calcidone mensajero celular procedente del calcio que ayuda a fortalecer la epidermis y su barrera protectora. Estimula la producción de numerosas proteínas, entre ellas el colágeno, reactivando la cohesión celular y la renovación de la epidermis para mantener un aspecto joven.
  • Silicio orgánico reestructurante del sistema conectivo que ayuda a recuperar la elasticidad de la piel al favorecer la síntesis de colágeno. Aumenta el período de vida replicativo de los fibrablastos, logrando que su muerte celular se retrase y en consecuencia las fibras elásticas permanezcan más activas.
  • Drieline posee una altísima capacidad hidratante y estimulante de la producción de colágeno por parte de los fibroblastos en un 67%
  • Matrixyl, este péptido, que suaviza las arrugas tanto en longitud como en profundidad, produce un efecto “soft focus”, haciendo desaparecer ópticamente las líneas de expresión.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar solo o justo después del Serum Facial Cuidado Intensivo por la noche tras la limpieza de la piel.
  • PVP IVA: 27,05 €
  • De venta en farmacias y parafarmacias

Más información

www.germinal.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes