Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Haz girar los spaguettis este verano con el nuevo Rollin'Gallo

Pastas Gallo te regala un nuevo tenedor giratorio que hará más fácil y divertido que nunca disfrutar de un buen plato de Spaghetti Gallo. Además de cuatro colores diferentes, el nuevo Rollin’Gallo incorpora 8 tattoos.

La nueva promoción de Pastas Gallo lleva hasta tu mesa el nuevo Rollin’Gallo, un tenedor giratorio que hará las delicias de los más pequeños. Ideal para enrollar spaghetti, el nuevo Rollin’Gallo permite disfrutar de un buen plato de pasta de una forma mucho más divertida para los más pequeños del hogar.

Este año, el nuevo Rollin’Gallo incorpora varias novedades que lo hacen más práctico y completo. Por un lado, este verano se puede coleccionar hasta 4 modelos diferentes (naranja, amarillo, rojo y verde); gira mucho más rápido; tiene mayor estabilidad, pues permite mantener el tenedor en pie y es másergonómico, ya que pesa menos y los niños pueden cogerlo mejor. Además,este año incluye 8 tatoos de regalo en cada Rollin'pack.

¿Cómo puedes conseguir el Rollin' Gallo?

Podrás conseguir este divertido tenedor de dos formas diferentes. Por un lado, adquiriendo en tu establecimiento de compra habitual el Rollin'pack -una presentación especial que incluye un tenedor y 8 tattoos gratis- o enviando, al Aptdo de Correos, 54. 08930 St. Adrià del Besos, los códigos de barras que te indican en www.pastasgallo.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.