Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Christian Têtedoie – Têtedoie(*)

decidió convertirse en chef a los 11 años cuando su tío le regaló “La cocina del mercado” de Paul Bocuse, pero no un chef cualquiera, sino de los que dejan huella como su maestro Bocuse. En 1975 forma parte del personal del restaurante de Joseph Delphin, 2 estrellaS en la Guía Michelin, un aprendizaje que le dará el gusto por el trabajo bien hecho, la perseverancia y la preocupación por el detalle. A los 17 años obtiene el título de Mejor Aprendiz de Francia, lo que le da acceso al restaurante de Paul Bocuse en Collonges.

Pasando por laS cocinas del Eliseo, de restaurante con estrellas, forja su experiencia y su sensibilidad en el restaurante Greuze à Tournus (2),* en el restaurante les Dromonts, en el Moulin de Mougins casa de Roger Vergé (3), en el Oasis de Louis Outhier (3), en el Castillo de Coudrée y finalmente en el templo de Georges Blanc à Vonnas (3)* donde obtiene el puesto de Jefe de Cocina de 1985 a 1987.

Nombrado Mejor Obrador de Francia 1996 y más tarde obtiene la atribución de un “macaron” por la Guía Roja del 2000. En primavera 2011 fue condecorado por La Legión de Honor por Gerard Collomb.

Relacionados

Comentarios de los visitantes