Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Luna, chef de Trattoria Santarcangelo

Formado en Venezuela de la mano de inmigrantes italianos en restaurantes tradicionales, fue fundamentalmente allí donde aprendió su cultura y su gastronomía. En cuanto a su formación académica, Manuel Luna realizó estudios de cocina en la escuela La casserole du cheff, integrándose después en restaurantes italianos de renombre, como el Vulcano o Spizzico. En estos restaurantes, compartió fogones con cocineros de gran trayectoria y prestigio en lo que a cocina italiana se refiere.

Fue segundo de cocina de Mauricio García, quien fuera aprendiz de Santi Santamaría, y ocupó varios cargos de jefe de cocina en restauración y catering. Pero Manuel llegó un momento en el que sintió la necesidad de crecer profesionalmente y decidió venir a España, con la inquietud de seguir explorando y conociendo más a fondo la cocina tradicional italiana. Es cuando se integra al equipo de cocina de la Trattoria San Paolo, dirigido por el reconocido chef Leonardo Parazzoli. Esta experiencia hizo enriquecer sus conocimientos culinarios. Actualmente, Manuel Luna desempeña el cargo de jefe de cocina en la Trattoria SantArcangelo.

Saber más:

Comentarios de los visitantes