Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cervecera Aragonesa Ambar crea una cerveza sin alcohol apta para diabéticos

Imagen de Photo Mix en Pixabay

  • Un estudio científico demuestra que la Ámbar 0,0 mejora la resistencia a la insulina

Un estudio científico, en el que ha participado la Universidad de Zaragoza, asegura que la cerveza Ámbar 0,0 (sin alcohol) es beneficiosa para los pacientes con diabete del tipo 2. La investigación, publicada en la revista Clinical Nutrition y presentada ayer en Madrid, muestra que las diabéticos con sobrepeso u obesidad que toman Ambar 0,0 mejoran la resistencia a la insulina.

Nutriguia, Julio 2019

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Manuel Luna, chef de Trattoria Santarcangelo

Formado en Venezuela de la mano de inmigrantes italianos en restaurantes tradicionales, fue fundamentalmente allí donde aprendió su cultura y su gastronomía. En cuanto a su formación académica, Manuel Luna realizó estudios de cocina en la escuela La casserole du cheff, integrándose después en restaurantes italianos de renombre, como el Vulcano o Spizzico. En estos restaurantes, compartió fogones con cocineros de gran trayectoria y prestigio en lo que a cocina italiana se refiere.

Fue segundo de cocina de Mauricio García, quien fuera aprendiz de Santi Santamaría, y ocupó varios cargos de jefe de cocina en restauración y catering. Pero Manuel llegó un momento en el que sintió la necesidad de crecer profesionalmente y decidió venir a España, con la inquietud de seguir explorando y conociendo más a fondo la cocina tradicional italiana. Es cuando se integra al equipo de cocina de la Trattoria San Paolo, dirigido por el reconocido chef Leonardo Parazzoli. Esta experiencia hizo enriquecer sus conocimientos culinarios. Actualmente, Manuel Luna desempeña el cargo de jefe de cocina en la Trattoria SantArcangelo.

Saber más:

Comentarios de los visitantes