Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El Salmón y la Trucha del Fiordo, dos grandes de los mares noruegos que triunfan en pequeño formato

El Consejo de Productos del Mar de Noruega ha celebrado la degustación “Tapas del Mar de Noruega” en el Anfiteatro de la Cúpula del Milenio de Valladolid

Hung Fai pone el potencial gastronómico de los productos Norge para pincho y tapa al alcance de los vallisoletanos

Frescos, deliciosos, saludables y sostenibles, el Salmón y la Trucha del Fiordo Noruegos lo tienen todo para seducir a profesionales y aficionados El Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid, organizado por el Ayuntamiento de la capital castellanoleonesa, tiene, entre sus principales novedades de la edición 2016, a Noruega como país invitado. En este contexto se ha celebrado, el sábado 5 de noviembre, una degustación de dos de los principales productos del Mar de Noruega que se encuentran a diario en los puntos de venta de cualquier lugar de España: el Salmón Noruego y la Trucha del Fiordo de Noruega.

En el programa de actividades puestas en marcha en el seno de la duodécima edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid, destaca la celebración de las “Tapas del Mar de Noruega”. Durante la mañana, los asistentes a la cúpula del milenio han sido testigos directos de la elaboración, por parte de Hung Fai, Embajador de los Productos del Mar de Noruega, de las siguientes tapas que, además, se han podido degustar:

  • Sushi de Salmón Noruego con verduritas en tempura
  • Tapitas de marmitako de Salmón Noruego
  • Tartar de Trucha del Fiordo de Noruega
  • Trucha del Fiordo de Noruega marinada con salsa de miel

Hung Fai ha sido el encargado de trasladar a los asistentes los beneficios que aporta el consumo de Salmón Noruego y Trucha del Fiordo de Noruega. Dos pescados que están siempre en su momento óptimo de consumo, grandes aliados en los hogares y en la restauración profesional. Además de saludables, Fai ha puesto de manifiesto que resultan toda una experiencia gastronómica, también en pequeño formato.

Por primera vez, país invitado al Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid

Noruega ocupa un lugar privilegiado en el mundo como proveedor de pescados y mariscos de la máxima calidad. Tanto de sus aguas salvajes como de sus granjas paradisíacas, proceden productos que destacan por su excelencia gastronómica, su garantía alimentaria total y su probada sostenibilidad.

La cita vallisoletana con los profesionales de la gastronomía en pequeño formato representa una oportunidad única para que los referentes de aquello por lo que España es reconocida en todo el mundo, los pinchos y las tapas, descubran todo lo que los Productos del Mar de Noruega pueden hacer por ellos. Para ello, se ha programado una completa agenda de actividades que van a permitir redescubrir a conocidos de los cocineros españoles, como el Salmón Noruego, el Bacalao Noruego o la Trucha del Fiordo, así como a otros miembros de la gran familia de productos noruegos, como las Vieiras, los Mejillones, el Cangrejo Rojo Real, la Merluza, el Rape, el Pez Balder o el Pez Lobo, entre otros, que apenas han visitado España.

Un horizonte marino de posibilidades gastronómicas, de aromas, de sabores y de texturas, interpretado en su versión más pequeña por los grandes de la cocina del pincho y la tapa.

El Embajador de los Productos del Mar de Noruega, Hung Fai, desvela los secretos del sushi a los escolares en la Cúpula del Milenio

Relacionados

Comentarios de los visitantes