Juan Pablo Felipe Chef del Restaurante El Chaflán

Jefe de cocina del restaurante El Chaflán y Premio Nacional al Mejor Jefe del año 2001 concedido por la Academia Española de Gastronomía, Juan Pablo Felipe ha conseguido desarrollar una cocina española de propio cuño, equilibrada y original. Una combinación de los mejores productos, las técnicas más depuradas, y las raíces más profundas de los pueblos de España.

Es uno de los grandes maestros culinarios del momento y ocupa un puesto muy destacado en la cocina española actual. Posee la categoría de 2 Soles en la Guía CAMPSA 2001, y ha recibido el Premio «Acogida y Servicio de Sala» GOURMETOUR, Y también una estrella MICHELÍN, en el año 2001.

Este chef madrileño, al frente del Hotel Aristos, desarrolla una cocina de autor, muy creativa y atrevida, inspirada eso sí en la cocina tradicional española. A él se le ocurrió la idea de ofrecer hace ya unos años el espectáculo único del ronqueo del atún en su local. En la carta de primavera-verano de su restaurante brillan de forma especial los platos de atún de almadraba, absolutamente magistrales.

Hotel Aristos
Avenida de Pio XII, 34
28016 Madrid

Restaurante El Chaflán
Teléfono: 91 345 04 50/91 350 61 93