Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Juan Pablo Felipe Chef del Restaurante El Chaflán

  
Jefe de cocina del restaurante El Chaflán y Premio Nacional al Mejor Jefe del año 2001 concedido por la Academia Española de Gastronomía, Juan Pablo Felipe ha conseguido desarrollar una cocina española de propio cuño, equilibrada y original. Una combinación de los mejores productos, las técnicas más depuradas, y las raíces más profundas de los pueblos de España.

Es uno de los grandes maestros culinarios del momento y ocupa un puesto muy destacado en la cocina española actual. Posee la categoría de 2 Soles en la Guía CAMPSA 2001, y ha recibido el Premio "Acogida y Servicio de Sala" GOURMETOUR, Y también una estrella MICHELÍN, en el año 2001.

Este chef madrileño, al frente del Hotel Aristos, desarrolla una cocina de autor, muy creativa y atrevida, inspirada eso sí en la cocina tradicional española. A él se le ocurrió la idea de ofrecer hace ya unos años el espectáculo único del ronqueo del atún en su local. En la carta de primavera-verano de su restaurante brillan de forma especial los platos de atún de almadraba, absolutamente magistrales.

Hotel Aristos Avenida de Pio XII, 34 28016 Madrid

Restaurante El Chaflán Teléfono: 91 345 04 50/91 350 61 93

Relacionados

Comentarios de los visitantes