Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Rer Bull lanza ORGANICS, una nueva linea de bebidas refrescantes

  • Sin energizantes, cien por cien ingredientes naturales
  • Cuatro variedades, Simply Cola, Bitter Lemon, Ginger Ale y Tonic Water

Red Bull descubre ORGANICS, una nueva gama de bebidas orgánicas refrescantes hechas a partir de ingredientes que provienen al 100% de fuentes naturales.

De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa

Comprar el libro Comprar el libro

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias… ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos.

  • Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados… Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

  • El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno.

  • Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Juan Pablo Felipe Chef del Restaurante El Chaflán

  
Jefe de cocina del restaurante El Chaflán y Premio Nacional al Mejor Jefe del año 2001 concedido por la Academia Española de Gastronomía, Juan Pablo Felipe ha conseguido desarrollar una cocina española de propio cuño, equilibrada y original. Una combinación de los mejores productos, las técnicas más depuradas, y las raíces más profundas de los pueblos de España.

Es uno de los grandes maestros culinarios del momento y ocupa un puesto muy destacado en la cocina española actual. Posee la categoría de 2 Soles en la Guía CAMPSA 2001, y ha recibido el Premio "Acogida y Servicio de Sala" GOURMETOUR, Y también una estrella MICHELÍN, en el año 2001.

Este chef madrileño, al frente del Hotel Aristos, desarrolla una cocina de autor, muy creativa y atrevida, inspirada eso sí en la cocina tradicional española. A él se le ocurrió la idea de ofrecer hace ya unos años el espectáculo único del ronqueo del atún en su local. En la carta de primavera-verano de su restaurante brillan de forma especial los platos de atún de almadraba, absolutamente magistrales.

Hotel Aristos Avenida de Pio XII, 34 28016 Madrid

Restaurante El Chaflán Teléfono: 91 345 04 50/91 350 61 93

Relacionados

Comentarios de los visitantes