Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa

Comprar el libro Comprar el libro

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias… ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos.

  • Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados… Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

  • El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno.

  • Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ana Roldán

A la joven chef de Niña de papá, su propio establecimiento recién inaugurado en Madrid, en 2016, la conocimos hace años en D’Fábula (Plaza del Conde de Barajas, 3, Madrid). Ana Roldán se formó en la escuela de hostelería Luis Irízar, de San Sebastián.

A sus veintitantos años de edad (29 en este momento en que realizamos la actualización de su biografía, feb 2016), puede presumir de haber trabajado en los fogones de algunos de los establecimientos más prestigiosos de nuestro país, entre los que se encuentran los de Arzak, Akelarre, Íñigo Lavado, Astelena, Hotel Londres, El Bodegón y Kokotxa.

Como te comentábamos 29 años son los que acaba de cumplir, pese a que a veces declare divertida alguno más para evitar escepticismos, frente a su abultado currículo. Y es que comenzó su andadura con apenas 16. Tras el intenso periplo vasco y de vuelta en Madrid, su tierra natal, llegó a ser segunda jefa de cocina en Goizeko Kabi, donde permaneció desde 2004 hasta su incorporación a D’Fábula a principios de 2011. Precisamente en ese período, obtuvo la condición de finalista en la edición 2006 del Bocuse d’Or y consiguió los títulos de Mejor Cocinera de España 2004, otorgado por Ajecomar, y Mejor Cocinera de Madrid 2008, concedido por AMER. Tras hacerse cargo en verano de 2013 de la terraza del hotel Aparto Suites Jardines de Sabatini, uno de los secretos mejor guardados del Madrid más cool, su último cargo ha sido el de Jefe de Cocina de Bakio.

Entusiasta de su trabajo, Ana Roldán enfrenta el futuro inmediato al frente de su primer restaurante propio, Niña de Papá. Tiempo no le falta: lo tiene todo aún por delante.

Saber más:

Comentarios de los visitantes