Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Jesús Almagro

Se formó en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo Casa de Campo, de Madrid como Técnico Superior de Cocina. Tras su paso por el Hotel Villamagna, el Restaurante Calla Fonells, de Juán Santamaría y por el Restaurante Pedro Larumbe, como ayudante de cocina, fue cocinero en el restaurante El Olivo y en el Restaurante Koldo Royo (Mallorca).

En el 2000 fue ayudante de Pastelería del restaurante Zalacaín (Madrid) y en 2002 cocinero del Casino de Madrid, con Paco Roncero. En 2003 es nombrado 2º Responsable de Cocina, del restaurante Pedro Larumbe ABC. Asesorado por Pedro Larumbe, de 2003 a 2004 ejerce como responsable, jefe de Cocina del Hotel AC Aravaca, del Hotel Los Cedros y del Restaurante Finca del Valle ABC (los tres en Madrid). Desde marzo de 2005 hasta la actualidad es responsable de cocina en el Restaurante Pedro Larumbe ABC (Madrid).

Este chef participó en 2008 en las XXI Jornadas Gastronómicas Aprender con los maestros (a las que asistió Nutriguia.com), en el restaurante Pedro Larumbe, en el Centro Comercial ABC Serrano de Madrid. (Jueves 12 de junio de 2008, en la fotografía superior)

  • RESTAURANTE PEDRO LARUMBE
    • C/Serrano, 61
    • 28006 Madrid
    • Teléfono: 91 575 11 12
    • www.larumbe.com
    • Chef: Jesús Almagro
    • Capacidad: 120 comensales.
    • Precio medio: 65 euros.

En un edificio histórico, protegido. Con tres salones con diferente decoración y capacidades (Patio andaluz, Fundador y Pompeyano). Fue la antigua sede del diario ABC. Cocina de mercado, de autor.

Relacionados

Comentarios de los visitantes