Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Jesús Almagro

Se formó en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo Casa de Campo, de Madrid como Técnico Superior de Cocina. Tras su paso por el Hotel Villamagna, el Restaurante Calla Fonells, de Juán Santamaría y por el Restaurante Pedro Larumbe, como ayudante de cocina, fue cocinero en el restaurante El Olivo y en el Restaurante Koldo Royo (Mallorca).

En el 2000 fue ayudante de Pastelería del restaurante Zalacaín (Madrid) y en 2002 cocinero del Casino de Madrid, con Paco Roncero. En 2003 es nombrado 2º Responsable de Cocina, del restaurante Pedro Larumbe ABC. Asesorado por Pedro Larumbe, de 2003 a 2004 ejerce como responsable, jefe de Cocina del Hotel AC Aravaca, del Hotel Los Cedros y del Restaurante Finca del Valle ABC (los tres en Madrid). Desde marzo de 2005 hasta la actualidad es responsable de cocina en el Restaurante Pedro Larumbe ABC (Madrid).

Este chef participó en 2008 en las XXI Jornadas Gastronómicas Aprender con los maestros (a las que asistió Nutriguia.com), en el restaurante Pedro Larumbe, en el Centro Comercial ABC Serrano de Madrid. (Jueves 12 de junio de 2008, en la fotografía superior)

  • RESTAURANTE PEDRO LARUMBE
    • C/Serrano, 61
    • 28006 Madrid
    • Teléfono: 91 575 11 12
    • www.larumbe.com
    • Chef: Jesús Almagro
    • Capacidad: 120 comensales.
    • Precio medio: 65 euros.

En un edificio histórico, protegido. Con tres salones con diferente decoración y capacidades (Patio andaluz, Fundador y Pompeyano). Fue la antigua sede del diario ABC. Cocina de mercado, de autor.

Relacionados

Comentarios de los visitantes