Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

SkinClinic: Sly 100 Sun Lux SPF 50, protector solar, y C-Powder, mascarilla en polvo con vitamina C

Hoy te presentamos en Nutriguia.com nuestros dos nuevos aliados de belleza. Cayetano L. Gutiérrez, director general y creador de SkinClinic nos invitó a conocer su marca el pasado día 27 de abril, en el hotel Hospes Puerta Alcalá. Cien por cien española, Cayetano nos habló con entusiasmo de sus novedades, de lo mucho que le apasiona su trabajo, formular, y de los resultados espectaculares en cosmética clínica de su firma.

Relacionados

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Jesús Almagro

Se formó en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo Casa de Campo, de Madrid como Técnico Superior de Cocina. Tras su paso por el Hotel Villamagna, el Restaurante Calla Fonells, de Juán Santamaría y por el Restaurante Pedro Larumbe, como ayudante de cocina, fue cocinero en el restaurante El Olivo y en el Restaurante Koldo Royo (Mallorca).

En el 2000 fue ayudante de Pastelería del restaurante Zalacaín (Madrid) y en 2002 cocinero del Casino de Madrid, con Paco Roncero. En 2003 es nombrado 2º Responsable de Cocina, del restaurante Pedro Larumbe ABC. Asesorado por Pedro Larumbe, de 2003 a 2004 ejerce como responsable, jefe de Cocina del Hotel AC Aravaca, del Hotel Los Cedros y del Restaurante Finca del Valle ABC (los tres en Madrid). Desde marzo de 2005 hasta la actualidad es responsable de cocina en el Restaurante Pedro Larumbe ABC (Madrid).

Este chef participó en 2008 en las XXI Jornadas Gastronómicas Aprender con los maestros (a las que asistió Nutriguia.com), en el restaurante Pedro Larumbe, en el Centro Comercial ABC Serrano de Madrid. (Jueves 12 de junio de 2008, en la fotografía superior)

  • RESTAURANTE PEDRO LARUMBE
    • C/Serrano, 61
    • 28006 Madrid
    • Teléfono: 91 575 11 12
    • www.larumbe.com
    • Chef: Jesús Almagro
    • Capacidad: 120 comensales.
    • Precio medio: 65 euros.

En un edificio histórico, protegido. Con tres salones con diferente decoración y capacidades (Patio andaluz, Fundador y Pompeyano). Fue la antigua sede del diario ABC. Cocina de mercado, de autor.

Relacionados

Comentarios de los visitantes