Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cordero de Extremadura invita a los madrileños a una degustación en la Plaza de la Prosperidad

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura ‘Corderex’ invitará a los madrileños a una degustación de caldereta de cordero el próximo sábado 26 de noviembre en la Plaza de la Prosperidad. Tras la gran acogida del año pasado en el Parque de Berlín, el sello extremeño repite cita en la capital para mostrar a los madrileños uno de los mejores sellos de origen de Extremadura y el secreto de su cocina tradicional.

Antonio Granero, el popular chef de la televisión extremeña, nos trasladará otro año los sabores de la tierra extremeña, elaborando in situ uno de los guisos más típicos de la región, la caldereta de Cordero de Extremadura, que todos los asistentes podrán degustar de forma gratuita con una copa de vino de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana.

Varias azafatas, ubicadas alrededor de la Plaza de la Prosperidad, entre las 12.30 y las 15.00 horas, repartirán tickets de consumición, que podrán canjearse dentro de la carpa que será instalada para la ocasión, por un plato de caldereta caliente y una copa de vino extremeño, la mejor receta para entrar en calor una mañana de otoño en Madrid.

A través de este acto, Corderex pretende difundir las cualidades de un producto que ha sido recientemente reconocido por Bruselas como Indicación Geográfica Protegida en el registro oficial de la Unión Europea, y que cada vez conquista más paladares tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras.

Datos:

  • FECHA: Sábado, 26 de noviembre

  • HORA: De 12.30 a 15.00 horas

  • LUGAR: Plaza de la Prosperidad (Madrid)

Comentarios de los visitantes