Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cordero de Extremadura invita a los madrileños a una degustación en la Plaza de la Prosperidad

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura ‘Corderex’ invitará a los madrileños a una degustación de caldereta de cordero el próximo sábado 26 de noviembre en la Plaza de la Prosperidad. Tras la gran acogida del año pasado en el Parque de Berlín, el sello extremeño repite cita en la capital para mostrar a los madrileños uno de los mejores sellos de origen de Extremadura y el secreto de su cocina tradicional.

Antonio Granero, el popular chef de la televisión extremeña, nos trasladará otro año los sabores de la tierra extremeña, elaborando in situ uno de los guisos más típicos de la región, la caldereta de Cordero de Extremadura, que todos los asistentes podrán degustar de forma gratuita con una copa de vino de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana.

Varias azafatas, ubicadas alrededor de la Plaza de la Prosperidad, entre las 12.30 y las 15.00 horas, repartirán tickets de consumición, que podrán canjearse dentro de la carpa que será instalada para la ocasión, por un plato de caldereta caliente y una copa de vino extremeño, la mejor receta para entrar en calor una mañana de otoño en Madrid.

A través de este acto, Corderex pretende difundir las cualidades de un producto que ha sido recientemente reconocido por Bruselas como Indicación Geográfica Protegida en el registro oficial de la Unión Europea, y que cada vez conquista más paladares tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras.

Datos:

  • FECHA: Sábado, 26 de noviembre

  • HORA: De 12.30 a 15.00 horas

  • LUGAR: Plaza de la Prosperidad (Madrid)

Comentarios de los visitantes