Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Sepai Gen Decode en Cosmeceutical Center: tratamientos antiaging a la medida

Llega la Cosmecéutica Genómica Personalizada

El diagnóstico genético es una herramienta que permite determinar las causas genéticas del envejecimiento de la piel y estudiar la predisposición y las posibles tendencias a la inflamación, la deshidratación, la hiperpigmentación…

“Los análisis genéticos nos aportan una valoración clínica integral que ayuda a ofrecer una solución adaptada al cuidado de la piel de cada individuo, con un 100% de precisión, a través del diseño de fórmulas específicas y a medida” explica la farmacéutica Inmaculada Canterla.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Carmen Delgado "La Gorda"

Un barrio alejado de los epicentros gastronómicos de Madrid, Prosperidad, ha sido el lugar elegido por Carmen Delgado para desarrollar su particular visión de la cocina de Perú. Excelente conocedora de una de las mejores cocinas de Latinoamérica, Delgado reconoce sin tapujos su influencia de las corrientes asiáticas actuales. La suma de ambas tendencias forma una de las cocinas étnicas más interesantes de Madrid. Merece una atención especial el trabajo que La Gorda (C/ Matilde Díez, 16. Tel.: 91/ 51535 34) hace con el pescado. No en vano, tanto los ceviches latinos como las preparaciones asiáticas son santos de su devoción. En su local se puede comer de menú o a la carta. También se puede optar por un menú chino-peruano llamado "chifa" y dispone de servicio de catering. ¿Lo mejor? su Tiradito de lubina en aceite de sésamo, jengibre rosado y polvo de atún desecado en aceite de sésamo, El chupe de langostinos, El trío de salmón, atún y bacalao y la repostería casera (como el Suspiro de limeña). El tiradito es un plato entre sushi y ceviche. El pescado se cocina en crudo y en lonchas, marinado en diferentes jugos y especias. Para Carmen "cocinar con amor" es lo importante, y también con pasión, la que ella le pone. La Gorda su restaurante está decorada en tonos verdes y naranjas.

El plato que hizo Carmen para el menú degustación que llevó el nombre de 888 fue un sorprendente Ceviche de lubina con espuma de leche de tigre

Comentarios de los visitantes