Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Food Art Madrid 07

Cocina y Arte se dan la mano

En Casa Palacio de la calle Atocha, en el número 34, tiene lugar el primer encuentro sobre arte y gastronomía en la capital española. Los mejores vinos de nuestras bodegas, prestigiosos chefs con sus mejores creaciones, exposiciones de pintura, conciertos, exposición permanente de libros de arte, gastronomía y de música completan un programa redondo, que arranca justo hoy, martes 17 de abril y que durará hasta el día 2 de junio. En primer lugar Food Art Madrid reunirá a 14 cocineros consagrados, que suman un total de 11 estrellas Michelin. Dispondrá, cada uno de ellos, de espacios diferenciados o lofts culinarios donde montarán una muestra de sus restaurantes, para que los comensales que lo deseen puedan acudir a probar los menús que cada uno ha confeccionado, a un precio de 55 euros. En este encuentro disfrutaremos de las delicias de trece cocinas españolas y de una brasileña sin movernos de Madrid, en seis ciclos sucesivos.

Calendario gourmet

  • 17-21 abril:
Koldo Miranda. Restaurante Koldo Miranda (Asturias) Pepe Solla. Restaurante Casa Solla (Pontevedra) Ángel de León. Restaurante Aponiente (Cádiz)
  • 24-28 abril:
David Yárnoz. Restaurante El Molino de Urdaniz (Navarra) Enetko Atxa. Restaurante Azurmendi (Vizcaya) Alejandro García Urrutia. Restaurante Art and Food Gallery (Asturias)
  • 8-12 de mayo:
Carles Gaig. Restaurante Gaig (Barcelona) Carlos Cidón. Restaurante Vivaldi (León)
  • 15-19 de mayo:
José Carlos García. Restaurante Café de Paris (Málaga) Nacho Manzano. Restaurante Casa Marcial (Asturias)
  • 22-26 de mayo:
Joaquín Koerper. Restaurante El Arambol (Palencia) Carmen Erdocia. Restaurante Taktika Berri (Barcelona)
  • 29 mayo-2 junio:
Julio Reoyo. Restaurante El Mesón de Doña Filo (Madrid) Joao Vergueiro. Restaurante Rôti (Sao Paulo, Brasil) Ganador Jóvenes Cocineros Iberoamericanos Madrid 2006.

El vino gran protagonista

Dentro de Food Art el vino ocupa un lugar destacado: Vin Art marca un hito en los certámenes enológicos. En esta ocasión, la voz del público, sumada a del Jurado Profesional (con reputados expertos) y destacadas personalidades de la cultura (Javier Limón, Antonio Resines, Fernando Trueba, Emma Suárez, David Trueba, Alberto San Juan, Joaquín Sabina, Santiago Segura), designará a los mejores vinos. A través de Internet (www.casapalacioatocha34.com) o por teléfono (902 203 025), cualquier persona que lo desee podrá formar parte de la cata, que valorará los vinos de más de 500 bodegas de nuestro país. Unas interesantes clases previas ofrecerán las nociones más básicas de cata, de manera que los vinos que resulten ganadores podrán presumir de ser, realmente, un “éxito de crítica y público”.

100 obras de arte contemporáneo y más

Más de un centenar de obras de arte contemporáneo estarán repartidas entre las distintas estancias de Casa Palacio, formando una exposición abierta al público asistente a cualquiera de las actividades desarrolladas en Food Art Madrid 07. Los artistas presentes en la exposición son Anthony Caro, Arroyo, Barceló, Barnatán, Canelo, Canogar, Edmonson, Fajardo, Lamazares, Murado y Nash. La música también estará muy presente en el programa de este ciclo de actividades, dado que tendrán lugar cinco presentaciones musicales. Y en el Invernadero de Casa Palacio el visitante tendrá la oportunidad de contemplar interesantes libros de gastronomía, de arte, así como una selecta colección de obras musicales, a lo largo de toda la jornada. Miembros destacados de la lista de artistas, cuya obra forma la exposición permanente de Food Art Madrid 07, y autores estarán a disposición del público para la firma de ejemplares de sus obras.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.