Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Javier Ahedo

Más de 10 años trabajando como chef profesional en diferentes restaurantes.

Estudia en Barcelona (EHT Sant Ignasi) y se traslada al País Vasco para formarse en los restaurantes Mugartiz, Zuberoa y Martín Berasategui.

Tras este periplo y un año más como responsable de partida en el restaurante Hisop de Barcelona, viaja a New York con el fin de elaborar la nueva oferta gastronómica del bar de tapas Ñ en Manhattan. Allí crea y desarrolla la nueva carta y forma a los trabajadores en ella. 

Vuelve a España para unirse a Nacho Manzano en el restaurante Casa Marcial, en Arriondas, donde trabaja durante 1 año, para recalar después, ya como segundo jefe de cocina y con una brigada de 11 personas a su cargo, en el restaurante El Racó d´en Cesc.

Tras 1 año de trabajo, viaja a Japón a aprender los secretos de la cocina Kaiseki en el restaurante Ryugin de Tokyo.

A su vuelta a España, y de la mano de Mugaritz, entra en la obra de teatro “La Degustación de Titus Andrónicus” de la Fura dels Baus, como cocinero/actor, donde desarrolla la oferta gastronómica de la obra sobre un escenario.

Tras esta aventura, redirecciona su carrera profesional hacia la industria alimentaria asesorando a una empresa innovadora de productos lácteos (Ponderosa Holsteins)  y una multinacional productora de ollas para cocinar (AMC).

Por otro lado y paralelamente, colabora asiduamente en espacios de divulgación y educación gastronómica como el Aula Gastronómica de Barcelona o Meeating23, y asesora en proyectos de restauración (Hotel Aire de Bardenas).

En www.nutriguia.com hemos conocido a Javier Ahedo en Barcelona, el 18 de mayo de 2013, en el Taller de helados Lidl, celebrado en la sala Meeatings23, calle Sant Joaquín 23. Javier nos ha enseñado dos ricos postres hechos con helados Lidl y también nos ha dado numerosos trucos y consejos para sacar el máximo partido a los helados en nuestra repostería. En la fotografía, el chef Javier Ahedo y Adoración Rodríguez, directora de www.nutriguia.com en un momento de este taller.

Comentarios de los visitantes