Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Novedades solares XpertSun de SingulaDerm: Perfection-Nueva fórmula y Recovery&Beauty

Esperemos que los lunes al sol no sean una utopía, ni los martes, los miércoles, los jueves... por eso debemos estar prevenidos. En un plis plas... llegará el verano, sin avisar... como ha ocurrido otros años, en este caso -dadas las condiciones meterorológicas de los últimos días- más todavía. Hará ¡zas!... y tendremos que pensar de golpe en bañadores, chanclas, piscinas, playa, viajes a lugares de costa, protectores solares... Y los protectores solars deberíamos ponerlos al principio de la lista, no podemos estar desprevenidos.

Nosotros nos adelantamos, y hoy traemos a nuestra sección de Novedades una línea solar: Singuladerm, donde la innovación es protagonista, Cosmética Molecular. ¿Y las novedades son? La nueva fórmula de XPERTSUN Perfection, un producto que ya conocemos bien en Nutriguia.com. Es el primer fotoprotector mineral en formato brocha, de cobertura ligera y muy natural (no queda como un pegote), puedes elegir entre tres tonalidades (light, Natural y bronce) y llevarlo cómodamente en el bolso, de un tamaño óptimo. La otra novedad es XPERTSUN Recovery&Beauty, que estimula y prolonga el bronceado (por lo que podemos ir utilizándolo ya... ante los primeros rayos), también calma, hidrata y repara, es un buen producto post solar.

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Javier Ahedo

Más de 10 años trabajando como chef profesional en diferentes restaurantes.

Estudia en Barcelona (EHT Sant Ignasi) y se traslada al País Vasco para formarse en los restaurantes Mugartiz, Zuberoa y Martín Berasategui.

Tras este periplo y un año más como responsable de partida en el restaurante Hisop de Barcelona, viaja a New York con el fin de elaborar la nueva oferta gastronómica del bar de tapas Ñ en Manhattan. Allí crea y desarrolla la nueva carta y forma a los trabajadores en ella. 

Vuelve a España para unirse a Nacho Manzano en el restaurante Casa Marcial, en Arriondas, donde trabaja durante 1 año, para recalar después, ya como segundo jefe de cocina y con una brigada de 11 personas a su cargo, en el restaurante El Racó d´en Cesc.

Tras 1 año de trabajo, viaja a Japón a aprender los secretos de la cocina Kaiseki en el restaurante Ryugin de Tokyo.

A su vuelta a España, y de la mano de Mugaritz, entra en la obra de teatro “La Degustación de Titus Andrónicus” de la Fura dels Baus, como cocinero/actor, donde desarrolla la oferta gastronómica de la obra sobre un escenario.

Tras esta aventura, redirecciona su carrera profesional hacia la industria alimentaria asesorando a una empresa innovadora de productos lácteos (Ponderosa Holsteins)  y una multinacional productora de ollas para cocinar (AMC).

Por otro lado y paralelamente, colabora asiduamente en espacios de divulgación y educación gastronómica como el Aula Gastronómica de Barcelona o Meeating23, y asesora en proyectos de restauración (Hotel Aire de Bardenas).

En www.nutriguia.com hemos conocido a Javier Ahedo en Barcelona, el 18 de mayo de 2013, en el Taller de helados Lidl, celebrado en la sala Meeatings23, calle Sant Joaquín 23. Javier nos ha enseñado dos ricos postres hechos con helados Lidl y también nos ha dado numerosos trucos y consejos para sacar el máximo partido a los helados en nuestra repostería. En la fotografía, el chef Javier Ahedo y Adoración Rodríguez, directora de www.nutriguia.com en un momento de este taller.

Comentarios de los visitantes