Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

CIS-CONTROL® STOP, con activos vegetales y fermentos lácticos

¡Qué molestas son las cistitis! Arkopharma Laboratorios acaba de lanzar un fantástico remedio,en las farmacias: CIS-CONTROL® STOP, un complemento alimenticio, para el bienestar del tracto urinario. ¿Lo novedoso? Es su doble fórmula, a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia el arándano rojo americano, el brezo y la D-Manosa, que contribuyen al bienestar urinario, con los fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima. Stop a las cistitis...

Para su presentación en sociedad, en Laboratorios Arkopharma han organizado una interesante webinar Cistitis en Verano y Salud de la Mujer, a la que han invitado a asistir a Nutriguia.com, con la presencia de Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud de la Mujer, y de Mª Luz García Toro, Directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Una cita online, que forma parte de #TuNuevaNormalidadAlNatural, la #nuevanormalidad que nos toca vivir.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Javier Ahedo

Más de 10 años trabajando como chef profesional en diferentes restaurantes.

Estudia en Barcelona (EHT Sant Ignasi) y se traslada al País Vasco para formarse en los restaurantes Mugartiz, Zuberoa y Martín Berasategui.

Tras este periplo y un año más como responsable de partida en el restaurante Hisop de Barcelona, viaja a New York con el fin de elaborar la nueva oferta gastronómica del bar de tapas Ñ en Manhattan. Allí crea y desarrolla la nueva carta y forma a los trabajadores en ella. 

Vuelve a España para unirse a Nacho Manzano en el restaurante Casa Marcial, en Arriondas, donde trabaja durante 1 año, para recalar después, ya como segundo jefe de cocina y con una brigada de 11 personas a su cargo, en el restaurante El Racó d´en Cesc.

Tras 1 año de trabajo, viaja a Japón a aprender los secretos de la cocina Kaiseki en el restaurante Ryugin de Tokyo.

A su vuelta a España, y de la mano de Mugaritz, entra en la obra de teatro “La Degustación de Titus Andrónicus” de la Fura dels Baus, como cocinero/actor, donde desarrolla la oferta gastronómica de la obra sobre un escenario.

Tras esta aventura, redirecciona su carrera profesional hacia la industria alimentaria asesorando a una empresa innovadora de productos lácteos (Ponderosa Holsteins)  y una multinacional productora de ollas para cocinar (AMC).

Por otro lado y paralelamente, colabora asiduamente en espacios de divulgación y educación gastronómica como el Aula Gastronómica de Barcelona o Meeating23, y asesora en proyectos de restauración (Hotel Aire de Bardenas).

En www.nutriguia.com hemos conocido a Javier Ahedo en Barcelona, el 18 de mayo de 2013, en el Taller de helados Lidl, celebrado en la sala Meeatings23, calle Sant Joaquín 23. Javier nos ha enseñado dos ricos postres hechos con helados Lidl y también nos ha dado numerosos trucos y consejos para sacar el máximo partido a los helados en nuestra repostería. En la fotografía, el chef Javier Ahedo y Adoración Rodríguez, directora de www.nutriguia.com en un momento de este taller.

Comentarios de los visitantes