Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Cenador de Amós, un libro que rinde homenaje a la cocina del Cantabrico

Editorial Everest publica el libro La cocina del Cantábrico. El Cenador de Amós que recoge la trayectoria de uno de los cocineros más acreditados de nuestro país y referente en Cantabria, Jesús Sánchez. En él queda constancia de su filosofía lejana a complicaciones místicas que aplica con total honestidad y coherencia.

Para Jesús Sánchez, el Cenador de Amós es la culminación de un sueño, el de su abuelo que siempre quiso tener una fonda, y además es la satisfacción de un oficio bien realizado con convencimiento y seguridad, acompañado de su mujer, Marián Martínez, jefa de sala y Teresa Fernández como sumiller. Todo esto unido a la materia prima, las costumbres y sus gentes hacen de este restaurante una visita obligada para cualquier amante de la buena mesa.

El libro comienza con un prólogo de Jesús Ruiz Matilla y una introducción de Manuel Martín Ferrand. A continuación hace un recorrido por la filosofía culinaria de Sánchez y los productos de la tierra esenciales para el resultado de la recetas, y a partir de la página cincuenta y uno comienza el desarrollo de las recetas divididas en seis apartados, aperitivos, entrantes, pescados, carnes, postres y petit-four. Concluye el libro con un capítulo dedicado al restaurante y el glosario de las recetas.

Jesús Sánchez es un cocinero de vocación, nació en la localidad Navarra de Azagra y después de estudiar en Pamplona y Madrid y trabajar por importantes restaurantes de España y Francia recala en Cantabria y comienza su proyecto del Cenador de Amós. Es cocinero premiado y colaborador en Radio Nacional en el espacio “Comer de Oído” y su restaurante mantiene su estrella Michelin.

En este volumen Jesús Sánchez realiza una declaración de principios y defiende su cocina cántabra, en el más puro ámbito de la tradición mestiza con la del País Vasco, Asturias o Castillas, marcada por el mar pero también una cocina de montaña. Además, habla de su manera de cocinar los alimentos, la cocción de algunos pescados como el rodaballo, la lubina, el bonito; o la borraja, la alcachofa, las pochas, el foie-gras, el queso, el arroz, el huevo y la tapioca.

Para celebrar la aparición del libro el Consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Javier López Marcano, el fotógrafo del libro Mikel Alonso, el autor y Aurelio Erdozain, editor, presentaron el libro durante una rueda de prensa que tuvo lugar el pasado 10 de diciembre.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.