Pavo relleno con salsa de frutos rojos


Segundos, Carnes, Frutas

Ingredientes:
1 redondo d epavo relleno asado La Sirena, 150 g. de frutos del bosque La Sirena, 50 g. de cebolla troceada La Sirena, 300 g. de cebolla perla La Sirena, 40 g. de azúcar, 40 g. de mantequilla, 200 ml. de vino tinto, un chorrito de Oporto, 4 cucharadas de miel, 200 ml. de caldo de pollo, sal y pimienta.

Preparación:

  1. Descongelar el redondo de pavo en la nevera o sumergiendo en agua fría en el mismo envase.
  2. Para preparar la salsa de frutos del bosque, rehogar la cebolla congelada con la mitad de mantequilla y, cuando empiece a coger color, hacer una reducción con el Oporto y añadir los frutos del bosque congelados. Saltear, añadir la miel y, a continuación, el caldo de pollo. Dejar cocinar 10 mintuos, triturar, pasar por el colador chino y rectificar de sal, pimienta y, si es preciso, añadir el resto de miel.
  3. Para preparar las cebollitas, derretir en el fuego el resto de mantequilla y añadir el azúcar y las cebollas directamente congeladas. Una vez estén blandas, agregar el vino tinto y dejarlas cocinar hasta que el jugo tenga una consistencia espesa. Rectificar de sal y pimienta.
  4. Cortar el redondo a rodajas y calentar en el horno o en el microondas. Servir el pavo acompañado con la salsa y las cebollas glaseadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *