Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

ADIPOSLIM ® Medical

ADIPOSLIM ® Medical es un producto sanitario con eficacia probada para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad. Contribuye a disminuir el aporte de calorías diario en 800 Kcal. Los estudios muestran que permite disminuir hasta 5,7 Kg de peso y 4,8 cm de contorno de cintura tras 8 semanas de tratamiento.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Supremas de salmón rellenas con salsa de verduras

Ingredientes: 2 supremas de salmón grandes, limpias de piel y espinas, 2 cebollas, 2 patatas, eneldo, 2 nabos, 1 puerro, 1 vaso de leche, aceite de oliva, sal y pimienta.

Preparación

  1. Lavar el puerro, secar y cortar a rodajas. Rehogar el puerro en una sartén antiadherente pinta da aceite. Cuando el puerro esté blando añadir los nabos pelados, lavados, cortados a rodajas. Rehogar todo.
  2. Pelar y cortar las cebollas en juliana fina (tiras largas, muy finas)con el fuego medio-flojo, para que se haga bien, añadir unas puntas de eneldo. Cuando la cebolla esté bien rehogada añadir el azuzar y remover bien hasta caramelizar.
  3. Cortar cada suprema de salmón en dos, por la mitad. Cada mitad gruesa de salmón cortarla a su vez en libro (justo por la mitad y sin llegar hasta el final).
  4. Pelar las patatas, lavar y cortar en rodajas, añadir a la sartén o cazuela con los puerros y los nabos. Rehogar todo (cuanto más rehoguemos las verduras más ricas salen las cremas). Una vez en su punto agregar un poco de agua y dejar cocer.
  5. Sazonar el salmón (sal y pimienta al gusto) y rellenar con la cebolla caramelizada en el centro, cerrar en libro.
  6. Calentar aceite en una sartén, retirar el exceso, y disponer el pescado (a fuego fuerte cuando se trata de pescado). Rehogar por ambos lados el salmón hasta que se haga bien (debe quedar doradito, no marrón reseco).
  7. Batir las hortalizas (patatas, nabos y puerro) y agregar la leche, sazonar la crema o salsa de verduras.
  8. Emplatar: en el fondo del plato disponer unas cucharadas de salsa o crema, encima las supremas rellenas, al lado si nos ha sobrado cebolla caramelizada un montoncito de cebolla caramelizada. Adornar el salmón con una ramita de eneldo.

Comentarios de los visitantes