Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
>>
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Valverán 20 Manzanas es galardonada con el Gran Oro en el Concurso Internacional de Sidras CINVE 2020

  • Esta sidra de hielo, elaborada en el llagar de Sariego que pertenece al grupo vitivinícola Masaveu Bodegas, ha sido la única sidra que ha obtenido un Gran Oro
  • Más de 20 países han participado en esta edición que por primera vez incorpora diversas variedades de sidras y vinagres

La sidra de hielo Valverán 20 Manzanas, de Pomaradas y Llagares de Sariego S.L. perteneciente al destacado grupo vitivinícola Masaveu Bodegas, ha sido galardonada como mejor sidra con el Gran Oro en el Primer Concurso Internacional de Sidras CINVE 2020.

Nutriguia, Octubre 2020

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Buñuelos de plátano

Ingredientes (para unos 15 buñuelos): 100 gr. harina, 2 cucharadas soperas de agua, 1 cucharada de Brandy, 2 huevos (separamos claras y yemas y batimos las claras a punto de nieve), un poco de sal un poco de azúcar, 2 o 3 plátanos, aceite.

Preparación

  1. Incorporamos a la harina las yemas, el agua y el brandy, la sal y el azúcar y mezclar bien, añadit las claras a punto de nieve y mezclat hasta obtener la masa.
  2. Una vez que la masa está lista incorporar los trozos de plátano. Cortar trocitos como de 1 cm, y disponer un trocito en el centro de cada buñuelo, según los vamos haciendo.
  3. Calentamos suficiente cantidad de aceite, como para freir y vamos echando cucharadas de la masa con un poquito de forma redondeada y el trozo de plátano dentro. Sacarlos cuando están bien dorados, ya que es muy importante que se haga por dentro.
  4. Servirlos con chocolate caliente, miel, helado de yogur, al gusto… Es un dulce que admite distintos acompañamientos y siempre está delicioso.

Consejo final:

María Luisa Banzo sirve desde hace más de 15 años en su restaurante La Cocina de María Luisa (Jorge Juan, 42. Madrid. www.lacocinademarialuisa.es) unos ricos Buñuelos de plátano. Se trata de un postre de esos que entretiene y que luego gusta a toda la familia, además, es perfecto para aprovechar esos plátanos que se quedan un poco mustios… Ah, pueden acompañarse con helado o comerse solos. ¡Son un vicio! María Luisa hace esta receta siguiendo una que ya hacía su madre y que siempre le encantó. Nosotres te aconsejamos que utilices plátanos de Canarias y saldrá deliciosa. #quédateencasa #cocinaenfamilia #juntospodemos #undiamenos

Relacionados