Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Sushi Niguiri variado (mero, atún, langostinos, calamar, rodaballo, salmón)

Ingredientes: 100 gr de mero, 100 gr de atún, 4 langostinos, 100 gr de calamar, 100 gr de rodaballo, 100 gr (un filete) de salmón, 2 láminas de alga nori, 200 gr de arroz de grano redondo, 50 cc de vinagre de arroz o vinagre de vino blanco, 1 cucharada de azúcar, 1 cucharadita de sal, salsa de soja, wasabi (picante muy fuerte, de venta en hipermercados y tiendas de productos asiáticos).

Preparación

  1. Hacer el arroz: lavar el arroz, aclararlo y repetir la operación varias veces, poner a cocer cubierto de agua, tapar y cocer a fuego fuerte. Cuando hierva mantener el fuego alto 2 minutos, bajar el fuego y dejar cocer lento otros 15 minutos, el agua se habrá evaporado. Dejar reposar tapado 5 minutos.
  2. Calentar el vinagre con el azúcar, hasta disolver éste último. Dejar enfriar. Extender el arroz en una bandeja y regar con la salsita anterior. Remover para que se impregne bien. Cubrir con un paño mojado y reservar.
  3. Preparar los pescados: quitar piel y espinas. Cortarlos en lonchas finísimas de unos 4 cm.
  4. Cortar los pescados en lonchas muy finas y de una longitud aproximada de unos 4 o 5 cm.
  5. Moja tus manos en agua con vinagre de sushi o de arroz o de vino blanco y amasa con tus dedos el arroz, separa una bola y haz una porción de unos 3 cm de longitud.
  6. Unta una pizca de wasabi (si te gusta el picante) sobre la capa de pescado y cubre con la capa de pescado (mero, atún, langostinos, salmón...) la porción de arroz.
  7. Servir junto a un pequeño bol de salsa de soja y un platillo de salsa con wasabi, para que los comensales se sirvan al gusto.

Relacionados

Comentarios de los visitantes