Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Arkofluido quema grasa concentrado plus

Ya estamos de lleno metidos en el otoño y los buenos propósitos dietéticos que nos impulsaron a seguir una dieta saludable tras el verano y recuperar nuestra línea comienzan a flaquear.

Nutriguia, Noviembre 2019

Libros

Cenas fáciles, rápidas y sanas

  • Ideas saludables y nutritivas para facilitar la preparación de la cena
  • El libro, de la cocinera Inés Butrón, incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso

Comprar el libro Comprar el libro

En "Cenas fáciles, rápidas y sanas", Inés Butrón ha recogido ideas saludables y nutritivas, fruto de años de experiencia como cocinera, para facilitar la preparación de la cena a diario. El libro incluye 68 recetas con imágenes de su elaboración paso a paso.

Nutriguia, Diciembre 2019

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Filete de pollo gratinado con setas, manzana y coco

Ingredientes: 2 pechugas de pollo, 1 Caldo de Pollo Gallina Blanca, 200 gr. de champiñones, 1 manzana, 1 puñado de nueces, 200 ml. de leche de coco, queso para gratinar.

Preparación

  1. Si las pechugas son muy gruesas, filetearlas. Asarlas en una sartén, a fuego fuerte, procurando sellar la carne para que no se escapen los jugos y no quede seca. Encender el gratinador del horno.
  2. Lavar y cortamos los champiñones. Saltearlos en una sartén, con un chorro de aceite, hasta que pierdan el agua. Añadir la manzana, limpia, sin pelar, a dados, un poco de sal y saltear a fuego medio. Verter 150 ml. de Caldo de Pollo Gallina Blanca y dejar cocer lentamente, un par de minutos. Añadir las nueces picadas, que trabarán la salsa y, finalmente, la leche de coco.
  3. Dar un par de vueltas para conseguir textura de salsa, o que se vea jugoso y traspasar a un plato. Mientras, poner un poco de queso en la pechuga y darle un toque de gratinado.
  4. Servir caliente.

Comentarios de los visitantes