Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

ADIPOSLIM ® Medical

ADIPOSLIM ® Medical es un producto sanitario con eficacia probada para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad. Contribuye a disminuir el aporte de calorías diario en 800 Kcal. Los estudios muestran que permite disminuir hasta 5,7 Kg de peso y 4,8 cm de contorno de cintura tras 8 semanas de tratamiento.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Filete de pollo gratinado con setas, manzana y coco

Ingredientes: 2 pechugas de pollo, 1 Caldo de Pollo Gallina Blanca, 200 gr. de champiñones, 1 manzana, 1 puñado de nueces, 200 ml. de leche de coco, queso para gratinar.

Preparación

  1. Si las pechugas son muy gruesas, filetearlas. Asarlas en una sartén, a fuego fuerte, procurando sellar la carne para que no se escapen los jugos y no quede seca. Encender el gratinador del horno.
  2. Lavar y cortamos los champiñones. Saltearlos en una sartén, con un chorro de aceite, hasta que pierdan el agua. Añadir la manzana, limpia, sin pelar, a dados, un poco de sal y saltear a fuego medio. Verter 150 ml. de Caldo de Pollo Gallina Blanca y dejar cocer lentamente, un par de minutos. Añadir las nueces picadas, que trabarán la salsa y, finalmente, la leche de coco.
  3. Dar un par de vueltas para conseguir textura de salsa, o que se vea jugoso y traspasar a un plato. Mientras, poner un poco de queso en la pechuga y darle un toque de gratinado.
  4. Servir caliente.

Comentarios de los visitantes