Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nueva línea Cetaphil facial: hidratación y limpieza para todo tipo de pieles/pieles sensibles

Cetaphil, una de las marcas de cuidado de la piel más recomendadas a nivel internacional por dermatólogos1, lanza su gama de hidratación y limpieza facial dirigida a todo tipo de pieles, sobre todo, a pieles sensibles y secas. Compuesta por dos cremas hidratantes, de día y noche, y un limpiador, la nueva línea facial de la marca será la mejor aliada para una rutina de cuidado completa, ayudando a mantener nuestra piel en las mejores condiciones: hidratada, nutrida y luminosa. En Nutriguia.com conocemos bien Cetaphil, y estamos encantados con los nuevos productos que se añaden a esta línea. De ese modo cerramos el círculo de los cuidados diarios.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Buñuelos dulces de garbanzos

Ingredientes: 800 g garbanzos cocidos, 800 ml leche, 200 g harina de maíz, 8 huevos, 240 g mantequilla, 12 g levadura química, 4 c.p. azúcar, ralladura de piel de naranja y limón, azúcar para rebozar, canela en polvo, aceite oliva virgen extra.

Preparación

  1. Escurrir las legumbres del envase. Reservar.
  2. En una cazuela, calentar la leche con la mantequilla y el azúcar. Cuando la leche empiece a hervir, apagar el fuego y añadir los garbanzos cocidos.
  3. Triturar todo junto con la batidora de mano hasta conseguir una masa sin grumos. Colarla y reservar.
  4. Poner la masa a fuego suave e ir añadiendo la harina lentamente al mismo tiempo sin dejar de remover. La masa se irá despegando de los bordes del cazo hasta quedar como una pelota.
  5. Retirar del fuego y dejar enfriar un poco.
  6. Añadir un huevo batido a la masa e integrar bien el huevo batido con la masa.
  7. Cuando el huevo se haya integrado añadir el segundo huevo batido y volver a integrar bien. Añadir la ralladura de naranja y limón, al gusto.
  8. En un cazo calentar el aceite. Hacer pequeños buñuelos con ayuda de dos cucharas o escudillándolos y dando formas con una manga pastelera.
  9. Freír a fuego medio hasta que estén bien dorados.
  10. Escurrir los buñuelos con la espumadera y dejar reposar sobre un plato con papel absorbente, para que pierdan el exceso de aceite.
  11. Antes de que se enfríen, rebozar con azúcar y canela.

Comentarios de los visitantes