Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Stendhal Pur Luxe Óleo-Sérum Précieux, un lujazo antiedad

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un aceite de nueva generación, de alto poder antienvejecimiento y antiarrugas. Repara, da firmeza, luminosidad e hidrata tu piel... Todo un lujazo de Stendhal.

Un nuevo ritual de belleza antiedad que combina la eficacia de un suero con el poder de un aceite. Y todo con una textura ultra fina, ligera y ¡no grasa! Se funde de inmediato con la piel como un suero, además de conservar las virtudes nutritivas de un aceite y el bienestar en su aplicación. Adaptado a todos los tipos de piel. Se aplica antes del Soin Global Anti-Age o del Premier Geste Global Anti-Age de Stendhal.

Aplicar según las necesidades:

  • Piel muy seca o a partir de los 50 años: de la forma habitual, por la mañana y/o por la noche, antes del Soin Global Anti-Age o del Premier Geste Global Anti-Age.

  • Piel normal o de mixta a grasa: en ese caso Pur Luxe Óleo-Sérum Précieux puede ser suficiente como único producto y aplicarse solo.

  • Piel tirante durante el invierno o reseca después del verano: se puede utilizar como una cura durante 2 o 3 semanas, para acelerar la regeneración de la epidermis y ayudarla a reparse.

  • Para todos los tipos de piel: una o dos veces por semana, aplicar de forma generosa en todo el rostro perfectamente limpio, como una mascarilla, para aportar a la piel una alta dosis de hidratación y de nutrición.

Datos:

  • Frasco cuentagotas de 30 ml., PVPRR: 85 €

Relacionados

Comentarios de los visitantes