Stendhal Pur Luxe Óleo-Sérum Précieux, un lujazo antiedad


Hoy en Nutriguia.com te presentamos un aceite de nueva generación, de alto poder antienvejecimiento y antiarrugas. Repara, da firmeza, luminosidad e hidrata tu piel… Todo un lujazo de Stendhal.

Un nuevo ritual de belleza antiedad que combina la eficacia de un suero con el poder de un aceite. Y todo con una textura ultra fina, ligera y ¡no grasa! Se funde de inmediato con la piel como un suero, además de conservar las virtudes nutritivas de un aceite y el bienestar en su aplicación. Adaptado a todos los tipos de piel. Se aplica antes del Soin Global Anti-Age o del Premier Geste Global Anti-Age de Stendhal.

Aplicar según las necesidades:

  • Piel muy seca o a partir de los 50 años: de la forma habitual, por la mañana y/o por la noche, antes del Soin Global Anti-Age o del Premier Geste Global Anti-Age.
  • Piel normal o de mixta a grasa: en ese caso Pur Luxe Óleo-Sérum Précieux puede ser suficiente como único producto y aplicarse solo.

  • Piel tirante durante el invierno o reseca después del verano: se puede utilizar como una cura durante 2 o 3 semanas, para acelerar la regeneración de la epidermis y ayudarla a reparse.

  • Para todos los tipos de piel: una o dos veces por semana, aplicar de forma generosa en todo el rostro perfectamente limpio, como una mascarilla, para aportar a la piel una alta dosis de hidratación y de nutrición.

Datos:

  • Frasco cuentagotas de 30 ml., PVPRR: 85 €


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *