Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Marmitako de Salmón Noruego fresco

Ingredientes: 400 gr. salmón Noruego fresco, 2 hojas laurel, 1 vaso vino blanco, 1 diente ajo, 1 pimiento verde, 1 pimiento rojo, 3 patatas, 2 pimientos choriceros, 2 tomates troceados, aceite de oliva virgen extra, pimienta, agua, sal, cebollino fresco.

Preparación

  1. Pelar y triscar las patatas previamente y dejarlas en agua fría. Cortar los pimientos secos y añadirlos a una cazuela pequeña, con agua hirviendo. Cocer unos minutos para ablandarlos y despepitarlos.
  2. Dorar en otra cazuela mayor, con un chorro de aceite de oliva virgen extra, el ajo picado, el pimiento rojo y el verde troceados, los pimientos secos ablandados y las patatas. Salpimentar.
  3. Añadir a la mezcla el vino blanco, el tomate triturado y el laurel. Cubrir con el agua y cocer unos 20 minutos.
  4. Cortar el Salmón Noruego en dados y añadirlo a la cazuela, una vez retirada del fuego, para que se cocine solo con su calor residual.
  5. Emplatar en plato sopero, colocando en el fondo el caldo con las patatas y encima el Salmón Noruego. Decorar con un poco de cebollino picado.

Consejo final:

Redescubre el clásico marmitako de siempre con el toque maestro de Hung Fai y hecho en esta ocasión con un pescado distinto. En otoño, lo que nos apetece son los planes caseros ¿verdad? Por lo menos algunos días se prestan a ello. Un buen plato de cuchara bien calentito, como este original marmitako con Salmón Noruego del chef Hung Fai y de postre...siestón con mantita. ¡Éxito asegurado!

Videorreceta

Aqui puedes ver el video de elaboración:

Comentarios de los visitantes