Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cervecera Aragonesa Ambar crea una cerveza sin alcohol apta para diabéticos

Imagen de Photo Mix en Pixabay

  • Un estudio científico demuestra que la Ámbar 0,0 mejora la resistencia a la insulina

Un estudio científico, en el que ha participado la Universidad de Zaragoza, asegura que la cerveza Ámbar 0,0 (sin alcohol) es beneficiosa para los pacientes con diabete del tipo 2. La investigación, publicada en la revista Clinical Nutrition y presentada ayer en Madrid, muestra que las diabéticos con sobrepeso u obesidad que toman Ambar 0,0 mejoran la resistencia a la insulina.

Nutriguia, Julio 2019

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Corderex marida sus hamburguesas con cerveza artesana

Mini hamburguesa acompañada de queso de cabra y brotes frescos maridada con cerveza suave. Mini hamburguesa con cebolla caramelizada y brotes frescos maridada con cerveza tostada dulce. Estas han sido las dos propuestas gastronómicas que la Indicación Geográfica Protegida Cordero de Extremadura, Corderex, ha presentado en la Cervecería Madriz Hop Republic. En Nutriguia.com las hemos probado... ¡deliciosas! Un buen aperitivo.

El chef Walter Schirra (fotografía superior) ha sido el encargado de preparar las dos mini hamburguesas, demostrando las múltiples posibilidades del producto extremeño. Además, esta exclusiva carne de Corderex se ha degustado con dos vasitos de sendas cervezas artesanas. Un maridaje que ha sido dirigido por el maestro cervecero Jaime O’Connor (fotografía inferior). Un cita en la que se ha reafirmado la autenticidad y el sabor esta carne, esta vez maridada con auténtica cerveza artesana.

Saber más:

Relacionados

Comentarios de los visitantes