Primer coaching de cocina de España de la mano de Avecrem y de Isma Prados

Cuatro twiteros seguidores de Gallina Blanca han participado en el mismo y han cocinado en una escuela de cocina en el Mercado de Torrijos de Madrid (C/ General Díaz Porlier, 8), con motivo del lanzamiento del nuevo Avecrem 100% natural.

El objetivo del coaching dirigido por el prestigioso cocinero Isma Prados es potenciar las habilidades culinarias del cocinero que todos llevamos dentro

“Coaching es el arte de guiar y de acompañar a las personas en el cambio”. Un concepto muy de moda, ligado especialmente al mundo empresarial, y que hoy Avecrem ha querido llevar a los fogones, organizando el Primer Coaching de Cocina en España.

El objetivo: ayudar a sacar el cocinero que todos llevamos dentro, incluso a los más inexpertos. Como los ocho elegidos por Avecrem (los otros cuatro han participado en la promoción en Barcelona) a través de Twitter para participar en esta iniciativa que ha tenido un “coach” muy especial, el popular cocinero Isma Prados.

En la fotografía superior, los cuatro twiteros madrileños comprando los productos que más tarde van a cocinar, en la Escuela de Cocina del Mercado de Torrijos, junto al chef Isma Prados. El popular cocinero antes les había contado las numerosas ventajas de consumir vegetales y la importancia de los ricos nutrientes que nos aportan, en un puesto de frutas y verduras. Sus múltiples vitaminas y minerales, por qué necesitamos sus antioxidantes… Una compra de lo más interesante.

Disfrutar cocinando

El chef considera que “para llevar una dieta equilibrada hay que disfrutar de todos los productos a nuestro alcance, comer de forma variada y disfrutar cocinando”.

Una filosofía que también comparte Avecrem. La popular pastilla, que forma parte de la alimentación de tres generaciones, ha sido el ingrediente común de las cuatro recetas que han elaborado los “coachees” (participantes) madrileños: Cazoleta de bacalao con alubias, Salteado de ternera junior, Ñoquis salteados con pollo marinado y Ensalada tibia de sardinillas con vinagreta de piñones. Todas ellas con un ingrediente en común: el nuevo Avecrem 100% Natural.

Avecrem 100% natural

Desde que en 1954 Gallina Blanca lanzó su primer Caldo de Pollo Avecrem, la marca no ha dejado de evolucionar e innovar para adaptarse continuamente a las tendencias del mercado. En plena celebración del 75 aniversario de la compañía y en homenaje a los cubitos, la Compañía ha lanzado el nuevo Avecrem 100% Natural, el único caldo en pastillas con aceite de oliva virgen extra.

El nuevo Avecrem 100% Natural no contiene conservantes ni colorantes, es bajo en grasas y tiene un 30% menos de sal lo que ayuda a una alimentación más sana. A ello hay que sumar los beneficios cardiovasculares del aceite de oliva virgen extra.

Se presenta en 4 variedades: Pollo, Carne, 8 Verduras y Pescado y Marisco.

75 años innovando y revolucionando las cocinas españolas

Gallina Blanca celebra este año su 75 aniversario. Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es hoy una de las marcas referentes en la alimentación española.

En la fotografía, Adoración Rodríguez, directora de www.nutriguia.com con el chef Isma Prados, en un momento de la presentación.

En breve os contaremos también los cuatro ricos platos que cocinaron los twiteros con el asesoramiento de Isma Prados.

Las 4 recetas