Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Eete verano, prepara la barbacoa perfecta de la mano de Solobuey

  • Invita a tus amigos o familia, prepara la leña, ponte el delantal, abre una cerveza o descorcha un buen vino… solo te falta un paso para ser el anfitrión perfecto de una velada inolvidable: ¡una buena selección de carnes para la parrilla! Y en eso esta casa es toda una experta
  • Y es que ahora, a partir de 20’95 € puedes sorprender con estos packs perfectos para el calor veraniego que incluyen desde panceta, hasta secreto ibérico pasando por pinchos morunos e incluso un chuletón de vaca vieja de 1 kg
  • La gran ventaja de estos packs es que se puede añadir cualquier otro producto para personalizar al 100% la elección

Madrid, junio de 2019

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Ñoquis salteados con pollo marinado y Avecrem 100% Natural

Ingredientes: 1 Pastilla Avecrem 100% Natural Pollo, 4 (120-130 gr cada una) pechugas de pollo 4 melocotones de viña, de pulpa firme, 40 (unos 360 gr) judías tiernas estrechas 4 cebollas tiernas, 400 gr de ñoquis de patata y harina, 12 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.

Preparación

  1. Poner una cazuela con agua abundante al fuego, para hervir los ñoquis. Añadir un buen pellizco de sal. Separar los melocotones en dos y retirar los huesos. Pela cada una de las dos mitades y cortar cada una de ellas en 4 gajos.
  2. Pelar las cebollas y cortarlas en 8 gajos a lo largo, cada una. Cortar las judías tiernas en 3. Calentar una sartén ancha al fuego. Marcar las pechugas de pollo enteras con un poco de aceite de oliva y dejar que se doren bien por todos sus lados. Al cabo de dos minutos apartarlas a un plato y dejarlas reposar (en sartén grande puedes cocinarlas de dos endos). En la misma sartén, aún caliente, dorar la cebolla y el melocotón con un poco más de aceite, aprovechando el sabor que ha dejado la carne de ave. Al cabo de un minuto bajar el fuego y taparlas para que se cuezan en su interior, aprovechando el vapor que generan ellas mismas (2 min).
  3. Mientras tanto cortar las pechugas en finas láminas.
  4. Para el aderezo: Diluir la pastilla de AVECREM 100% Natural Pollo en ocho cucharadas de aceite de oliva junto con ocho cucharadas de agua. Salsear las pechugas de pollo con el aderezo preparado.
  5. Introducir los ñoquis en el agua hirviendo. Se cuecen mucho más rápido que la pasta; cuando vuelven a subir del fondo y flotan en la superficie ya están listos. Pescarlos con una rasera o un cucharón pequeño y añadirlos a la sartén con las verduras. Añadir las pechugas marinadas.
  6. Mezclar todo bien, ya fuera del fuego, justo antes de pasarlo a los platos de servir.

Saber más:

Abajo, en la fotografía de la derecha, el chef Isma Prados y Adoración Rodríguez, directora de www.nutriguia.com.

Comentarios de los visitantes