Los libros de cocina de El País-Aguilar, entre los mejores del mundo

Los libros de cocina de El País-Aguilar han triunfado en la última edición de los Gourmand World Cookbook Awards, llevándose cuatro premios internacionales en otras tantas categorías, mejor libro de cocina asiática, mejor portada de un libro de cocina, mejor libro de chocolate y premio especial del jurado.

abstract://lib/b4c7acd6

  • Perteneciente a la colección Cocina Express de El País-Aguilar, el libro Cocina Oriental para Hacer en Casa, escrito por Cris Lincoln, ha ganado el 2º premio Gourmand World Cookbook Award2009 en la categoría “Mejor libro de Cocina Asiática”, compitiendo con otros 21 países en esta categoría.

Hace tiempo que la cocina asiática dejó ser un elemento exótico en nuestra vida para pasar a formar parte de la cultura culinaria universal, de manera que cada vez son más las personas que se animan a incorporar platos orientales a su recetario personal.

  • El libro Chocolate moderno, de Pedro Álvarez y Equipo Pancracio y publicado por El País-Aguilar, ha sido el ganador del Tercer premio Gourmand World Cookbook Award 2009 en la categoría “Mejor Libro de Chocolate del Mundo”, compitiendo con otros 14 países del mundo.

abstract://lib/ed7c0b34

  • Publicado por El País-Aguilar, el libro ¿En tu mesa o en la mía?, de Julia Pérez, ha sido el ganador del Tercer premio Gourmand World Cookbook Award 2009 en la categoría “Mejor Portada de un libro de Cocina del Mundo”, compitiendo con otros 26 países.

¿EN TU MESA O EN LA MÍA? es un manual práctico y moderno, con menús fáciles y actuales, pensados para cada situación, y con todas las recomendaciones y pistas para acertar en la decoración, el montaje, la despensa, etc.

Los Premios Gourmand World Cookbook

Cada año se publican más de 26.000 libros de cocina y vinos en todo el mundo.

Los libros presentados a este concurso compiten en primer lugar en su lengua y en su categoría. Los ganadores acaban de competir en París por El Mejor del Mundo.

La lista completa de libros premiados se encuentra recogida en http:/www.cookbookfair.com (cookbookfair.com).