Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

José Fernando do Rêgo Cordeiro

Nacido en Angola en 1967, es hijo de portugueses de la region de Trás-os-Montes. Ha trabajado como chef ejecutivo en algunos de los establecimientos más populares, como el Hotel Le Meridien Park Atlantic de Oporto, el Hotel Montebelo de Viseu, el Hotel Pestana Carlton de Oporto, la Casa da Calçada en Amarante del grupo Relais & Chateaux y muchos otros.

En noviembre de 2001 su restaurante Feitoria del Hotel&Spa Altis Belém en Lisboa fue galardonado con una estrella Michelin. La Academia de Gastronomía portuguesa le condecoró con el premio al Mejor Chef de Cocina en 2005, el mismo año en el que obtuvo una estrella Michelin para la Casa da Calçada. Cordeiro ha trabajado como director ejecutivo de restaurante y chef supervisor. Actualmente trabaja también en otros proyectos como consultor gastronómico para Comer, revista gourmet y de estilo de vida.

En 2011 se dio a conocer con la publicación de su primer libro de cocina, “As Minhas Receitas para Cozinheiros Amadores”. Desde entonces, ha lanzado su segunda obra, “Domingo à Mesa”. Cordeiro ha participado también como juez del famoso programa televisivo Master chef, emitido en la cadena estatal portuguesa (RTP) y, en 2012, fue invitado a formar parte del jurado de la primera edición nacional de Top Chef.

En julio de 2013, Cordeiro abrió su primer restaurante, Chefe Cordeiro, en la céntrica Praça do Comércio de Lisboa. Cocina portuguesa y sushi con vistas al río, en uno de los puntos neurálgicos de la capital portuguesa. En noviembre y diciembre del año pasado también, fue invitado como director de Chefs’ Academy, un show nacional emitido en el canal de la televisión portuguesa pública (RTP1) y cuyo objetivo es dotar a los concursantes no profesionales de unas nociones de alta cocina.

Comentarios de los visitantes